Teté se lo pasa teta

La inocente Teté de ‘Los Serrano’ se nos ha hecho mayor. Nos hemos encontrado a la actriz Natalia Sánchez luciendo curvas en la fiesta 'Starlite Festival' de Marbella, una fiesta llena de chicos y champán

image
¡Cómo se lo monta!

¡¡Que corra el champán!! Así se diviente la actriz Natalia Sánchez.

 

1 de 9
Algo más crecidita

La conocimos como la cándida Teté en 'Los Serrano'. Ahora, a sus 23 años, es una atractiva joven que no se corta a la hora de divertirse.

 

2 de 9
Starlite Festival

Natalia fue a Marbella al 'Starlite Festival' y aprovechó para darse una fiesta en el Ocean Club, donde abundaban chicos guapos y los bailes.

3 de 9
En buena compañía

Natalia se rodeó de chicos guapos y corrió el champán.

 

4 de 9
¿Le gustaría alguno?

Fueron varios los chicos que se ‘interesaron’ por Natalia. ¿Conseguiría camelarla alguno?

 

 

5 de 9
'Vaya cuerpo serrano'

Además, la actriz lució tipazo con unos cortísimos shorts y un bañador que realzaba su silueta. ¡Menudo 'cuerpo serrano'!

 

6 de 9
Al Trocadero

Durante su estancia en Marbella también aprovecho para irse a la fiesta 'Guest in the beach! en el Trocadero junto a la Miss Raquel Rodriguez.

7 de 9
De fiesta en fiesta

Actualmente Natalia está de fiesta en fiesta. La podemos ver en todos los eventos importantes del país, es el caso de los premios 'Vogue who's the next'.

 

8 de 9
Más premios

También nos la encontramos en la entrega de premios Cosmopolitan a la mejor fragancia 2013. Eso sí, siempre va perfecta.

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad