La Familia Real, de cena

Los Reyes, los Príncipes de Asturias y la Infanta Doña Elena ofrecieron una cena a las autoridades baleares en el Palacio de La Almudaina de Palma de Mallorca. Durante la recepción, el Rey Juan Carlos, muy simpático, exclamó: "Sois más los fotógrafos que los invitados". Una cena marcada por asuntos económicos y por la extinción del incendio de la Sierra de Tramuntana

image
1 de 10
Cena de autoridades

Los Reyes, los Príncipes y la Infanta Doña Elena saludaron como el protocolo corresponde a todas las autoridades baleares invitadas a la cena de la Familia Real.

2 de 10
El Rey ha hablado

El Rey Juan Carlos I dió la nota de humor a la velada cuando al entrar a la recepción exclamó: "Sois más los fotógrafos que los invitados".

3 de 10
Siempre elegante

El modelo elegido por Doña Sofía, un conjunto de blusón y pantalón estampado en tonos azules, destacó por su elegancia.

4 de 10
Con la familia

Por su parte, el Príncipe Felipe vistió traje de chaqueta, al igual que el rey, con el que estaba elegantísimo. Don Felipe ya ha terminado su participación en la regata Copa del Rey y ahora puede dedicarse por completo a su familia.

5 de 10
De colores neutros

Doña Letizia acudió a la cena con un sencillo conjunto compuesto por un top beige sin mangas en tejido guipur, un pantalón recto blanco y tacones de sandalias nude.

6 de 10
Muy sencilla

Este verano la Princesa de Asturias ha elegido looks sencillos y discretos. Tanto en la cena, como en el posado con su familia en la Granja de Esporles, o en el posado junto a la Reina Doña Sofía y sus sobrinos en la escuela de vela de Calanova.

7 de 10
Verde que te quiero verde

La Infanta Elena, por el contrario, apostó por llamativo look verde de pantalones y chaqueta, con una blusa de transparencias y pedrería en negro.

 

8 de 10
Los asuntos de la isla

La cena tuvo lugar en el Palacio de la Almudaina en Palma de Mallorca. Fue una cena marcada por asuntos económicos y por el incendio en la Sierra de Tramuntana. 

9 de 10
Las cuñadas

La Infanta Elena y Doña Letizia compartieron algunas miradas complices. Parece que entre las cuñadas se entienden ahora muy bien...

10 de 10
Final feliz

El Rey y la Reina también se cruzaron muchas miradas y risas. La cena acabó resultando una velada perfecta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad