Leo DiCaprio se esconde en Ibiza

El actor Leonardo DiCaprio vuelve a elegir Ibiza como destino para sus vacaciones. Eso sí, no quiere que nadie lo sepa, y para ello se esconde de los fotógrafos sin muy buen resultado, por lo que se ve... El actor está disfrutando de sus vacaciones en la isla más querida de por los famosos, junto a su joven novia Toni Garrn

image
1 de 10
Se enconde en la isla

Leo está en Ibiza, pero parece que no quiere que lo sepamos. El actor, siempre tan celoso de su intimidad, se cubre la cabeza con una toalla para bajar a la playa y que no le descubramos, aunque me temo que tus intentos no han dado resultado, Leo...

2 de 10
Muy discreto

De sobra conocemos el afán del actor por proteger su vida privada, por eso es todo un logró que le hayamos podido verle durante sus vacaciones.

3 de 10
La modelo

A Toni Garrn, la joven y guapísima novia de Leo, no le importa tanto dejarse ver al público, y es que la chica tiene mucho que enseñar.... Aunque llevan poco tiempo, desde el pasado mes de mayo, Toni y Leo no se ha separado en ningún momento.

 

4 de 10
Enamorada de la isla

Toni, luciendo un look de lo más deportivo, estuvo disfrutando de la tranquilidad del lugar y aprovechó para sacar alguna que otra foto de las impresionantes vistas que ofrece la isla.

5 de 10
No sin sus amigos

La modelo alemana,  de 21 años, estuvo acompañada de una amiga, con la que bajó a disfrutar de la playa.

6 de 10
Con muy buen gusto...

Hemos podido ver que Leo es un chico muy exquisito en lo que a chicas se refiere. Le gustan rubias, guapas, con curvas y modelos. Entre sus exnovias encontramos a Gisele Bündchen, Bar Rafaeli o Blake Lively.

7 de 10
Menuda amiguita...

Aunque la verdad que esta amiga morena de Toni no tiene nada que envidiarla...

 

8 de 10
De mansiones va la cosa...

La pareja se encuentra residiendo en la mansión que en años anteriores alquilaba Elle Macpherson o Naomi Campbell.

9 de 10
Repitiendo

Y es que parece que el actor le ha cogido el gustillo a la isla, y no es de extrañar... con esta mansión y estas vistas, ¿quién no querría repetir?

10 de 10
De la mansión al barco....

La pareja, en compañía de amigos, disfrutaron de un día en el mar a bordo de este increíble yate. Sin duda, son unas vacaciones de ensueño.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad