Ana Obregón, el posado del verano

La actriz Ana García Obregón nos habia dado un disgusto este verano sin su famoso posado en trikini hasta hoy. Tras la insistencia de sus fans, Ana ha posado confirmando que por fin es verano. La actriz ha confesado: "No me resisto a un verano sin posado". Esta vez Ana ha cambiado su escenario y en vez de la playa ha posado en pleno Madrid.

image
1 de 6
Inaugura el verano

Ana García Obregón nos da una alegría volviendo al tradicional posado en trikini tras la insistencia de sus fans. Nos confiesa: "Más vale tarde que nunca, pero al final no me resisto a acabar con el tradicional posado."

 

2 de 6
Por Twitter

Nos explico por Twitter: "Mis fans, mis queridos twitteros, medios de comunicación, han insistido tanto que he dicho, venga vamos a hacer el posado. Aquí estamos en pleno centro de Madrid, con una imagen curiosa, con todo hecho de hielo, tumbona de hielo, barra de bar de hielo y aquí tomando este granizado maravilloso, refrescante, que está buenísimo y es lo mejor para el verano".

 

3 de 6
Cambio de escenario

Así es, este verano, la actriz decidió cambiar radicalmente de escenario y pasó de las playas de Ibiza, Marbella o Palma de Mallorca a la Plaza de los 'Cines Luna' en Madrid.

 

4 de 6
Su look nunca decepciona

Durante el posado nuestra encantadora Ana lucia un  trikini rojo con sombrero borsalino de paja y sandalias de cuña. ¡Ana estaba que lo daba todo!

 

5 de 6
Es la imagen

Tenemos que dar gracias a los nuevos cócteles Parrot Bay, que nos los encargados del posado de Ana. Actualmente está cargada de nuevos proyectos profesionales, explica: "Empiezo una película en Estados Unidos que se llama 'El secreto del retrato' y me hace mucha ilusión".

 

6 de 6
'Empieza' el verano

¡Gracias Ana, gracias a tu posado ya podemos dar la 'bienvenida' definitiva al verano!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad