¿Es Superman? No, es DiCaprio

¿Es un pájaro?, ¿es un avión?, ¿es Superman? NO, es Leonardo DiCaprio. El actor se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Ibiza y se ha 'lanzado' a probar este nuevo deporte acuático llamado 'flyboard' que parece que no se le da nada mal... Le acompañaron en esta divertida experiencia en el mar algunos de sus amigos más intimos

image
1 de 11
¿Es Superman?

Leonardo Di Caprio 'sobrevuela' los mares de Ibiza.

2 de 11
Le encanta probarlo todo

El actor, un amante del deporte, ha demostrado una gran habilidad en este nuevo deporte acuático, el 'Flyboard'.

3 de 11
En buena compañía

DiCaprio compartió esta experiencia al lado de su multimillonario amigo Vladislav Doronin y su novia nueva novia, la modelo Toni Garrm.

 

4 de 11
Despegamos

Acompañandole encontramos en el yate al exnovio de Naomi Campbell, Vladislav Doronin, y su nueva novia Luo Zilin, también modelo. Todos se reunieron en la parte trasera del yate para ver como Leo se lanzaba a 'volar'.

5 de 11
Como un niño...

Leo estaba disfrutando como un niño. Subía, bajaba, se tiraba de cabeza... ¡Estaba encantado!

 

6 de 11
Ponte el casco

Durante todo el tiempo que Leo DiCaprio estuvo sobre la tabla, el actor demostró mucha precaución, respetando el uso del casco y el chaleco salvavidas. ¡Ante todo la seguridad!

 

 

7 de 11
Nuevo deporte de moda

El 'flyboard' consiste en subirse a una tabla propulsada por agua y con gren habilidad y equilibrio elevarse sobre el mar. Ya hemos visto otros famosos aficionado a este deporte como Cesc Fábregas.

 

8 de 11
El pupas

Después de tanto deporte parece que Leo acabó con alguna herida en el brazo. Menos mal que tiene buenos amigos que le curaron.

 

9 de 11
Relax total

Leonardo está disfrutando de su estancia en la isla. Se nota que el actor esta de lo más relajado. En la foto podemos ver la herida de DiCaprio en el brazo.

 

10 de 11
¿Y esa barriguita?

Leo a sus 38 años es uno de los hombres más deseados del mundo, aunque nos sorprendió verle con un poco de barriguita...

11 de 11
Por fin al descubierto

Parece que ya ha renunciado a ponerse toallas en la cabeza y seguir ocultandose. Esperamos poder seguir disfrutando con él y de sus vacaciones.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad