Ana Rosa, 50 años de Sotogrande

Ana Rosa y su marido, Juan Muñoz, unos fieles a Sotogrande, no se perdieron la fiesta de su 50 aniversario. El aniversario de la lujosa urbanización reunió las caras más conocidas del panorama nacional, entre los invitados encontramos a María José Suárez, el diseñador Juanjo Oliva y Brianda Fitz-James Stuart, que además actuó como DJ en la fiesta

image
1 de 11
Vacaciones en familia

Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz están disfrutando de unas relajantes vacaciones en familia, junto a sus mellizos Juan y Jaime, en Sotogrande, Cádiz.

2 de 11
Fieles a Sotogrande

La pareja confiesa estar sumamente a gusto después de llevar más de un mes de vacaciones. La familia de Ana Rosa es una fiel de Sotogrande, donde la presentadora y su marido poseen una casa.

 

3 de 11
De celebración

Junto a su marido, el empresario Juan Muñoz, acudieron a la celebración del 50 aniversario de la elitista urbanización.

4 de 11
Los invitados

Entre los invitados de la fiesta encontramos a numerosos famosos y artistas como la modelo María José Suárez, el diseñador Juanjo Oliva y la actriz Ana Turpin.

 

 

5 de 11
Sexy, sexy

María José Suárez estaba espectacular, con un vestido con espalda al aire, la modelo rebosaba elegancia.

6 de 11
El diseñador

El diseñador Juanjo Oliva dijo unas palabras de agradecimiento a todos los invitados.

7 de 11
Total Black

Entre los invitados más destacados encontramos a Brianda Fitz-James Stuar, nieta de la duquesa de Alba, que apostó por un look 'total black', con pantalones ajustados, camiseta de encaje negro y unas cómodas sandalias planas.

8 de 11
Dando la nota

La fiesta estuvo muy bien animada gracias a Brianda Fitz-James Stuart que ejerció de Dj. 

 

 

9 de 11
Vámonos de fiesta

La actriz gallega Ana Turpin, de 'Bandolera' (Antena 3) muy feliz y sonriente disfrutó de la fiesta con el resto de sus amigos.

 

10 de 11
¡Una joya!

En la fiesta pudieron disfrutar de un escaparate de accesorios del diseñador Juanjo Oliva.

11 de 11
Relax

Tras estos últimos meses de duro trabajo, Ana Rosa está difrutando mucho de las vacaciones junto a su familia y eso se nota en su excelente ánimo. ¡Ya estamos deseando que vuelva!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad