Orlando Bloom besa a su Julieta

El actor británico Orlando Bloom se sube a la moto y se lanza a Broadway con una nueva versión del clásico de Shakespeare “Romeo y Julieta”. La obra le da una nueva visión interracial de la historia, en la que la protagonista elegida para encarnar el papel de Julieta será la actriz afroamericana Condola Rashad. ¿Qué opinará Miranda Kerr de tanto besito?

image
1 de 11
¡Menudo morreo!

Orlando Bloom se mete en el papel de Romeo y besa a su 'Julieta' apasionadamente.

 

2 de 11
Los amantes más famosos

Los actores Orlando Bloom y Condola Rashad darán vida a los personajes de esta famosa tragedia que vuelve a Broadway después de dos decadas.

3 de 11
Una visión moderna

La clásica historia tendrá una nueva visión interracial. Los productores comentan: “Mientras la raza define los linajes familiares, la causa original de la riña ancestral, transmitida de generación en generación, se ha perdido en el tiempo. El contexto de prejuicios, padres autoritarios y un eterno ciclo de venganza es la base de la obra de Shakespeare. El mensaje es que frente a este contexto, la fuerza del amor cambia el mundo”.

4 de 11
Su debut

Será la primera vez para Orlando Bloom, y que mejor debut que con este romántico clásico. Orlando se meterá en la piel del enamorado de Verona y para ello, se sube a la moto.

5 de 11
Una estrella en teatro

El actor inglés de 36 años ya hizo su debut en los teatros en 2007, en una representación de "In celebration" en el West End de Londres, pero será la primera vez que se suba a los escenarios de Broadway.

 

6 de 11
¡Que empiece ya!

El estreno está anunciado para el 19 de septiembre, en el teatro Richard Rogers de la Gran Manzana. ¡Nos morimos de ganas por verle ya!

 

7 de 11
Un grafitero

¿Pero qué está pasado? ¿Orlando se ha vuelto un vándalo?

 

8 de 11
Su compañera

Y en este 'vandalismo de amor' se le une su compañera de escenario y de romance, Condola Rashad.

 

9 de 11
Plasmando su amor

Y con graffitis estos amantes plasman su amor. La verdad que hay que admitir que algo más moderno que como lo 'pintaba' Shakespeare sí que es.

10 de 11
¿Qué opinará el 'angelito?

La verdad es que forman una pareja de lo más bonita. ¿Qué opinara de todo esto la mujer de Bloom, Miranda Kerr? ¿Se habrá puesto celosa el 'angelito'?

11 de 11
Mucha suerte

Entre ambos se nota que hay muy buen 'feeling'. Con estas miraditas nos despedimos de ellos y les deseamos la mejor de las suertes…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad