Halle Berry, futura mamá con estilo

Comienza la cuenta atrás de Halle Berry para ser mamá por segunda vez. Durante esta dulce espera hemos visto a la actriz con numerosos looks. ¡Analizamos a esta mamá con estilo!

image
Mamá con estilo

Halle Berry, a sus 46, está a punto de ser madre por segunda vez y vemos que durante su embarazo la actriz se ha mantenido igual de guapa y estilosa que siempre.

1 de 12
Menos es más

Halle Berry tiene un estilo muy sobrio, lo que le hace resaltar su belleza, porque para estár guapa ,no hace falta recargarse Y lo vemos con este ejemplo, con un simple vestido color verde caqui y sandalias Halle está guapísima.

 

2 de 12
Comodidad ante todo

Para su día a día Halle apuesta por al comodidad al 100%. Siempre usa sandalias y ropa cómoda y holgada, pero sin renunciar a estar elegante.

 

3 de 12
Sobriedad

La estadounidense suele vestir de colores neutros: negro, blanco, gris, beige... son sus colores perferidos en su armario.

 

4 de 12
Enseña pierna

Durante todo el embarazo Halle Berry ha usado sobre todo vestidos largos o medio-largos y faldas.

 

5 de 12
Chic hasta en el aeropuerto

Para viajar, la actriz optó por un vestido más ajustado y negro. Le daba un toque muy original su complemento de pegatina decorativa.

 

6 de 12
Con su amigo Mickey

En su visita a Disney, Halle se puso un vesito largo con estampado. ¡Muy a la moda!

 

7 de 12
Por la raja de tu falda....

Le encantan las prendas con varias texturas y capas. Estaba guapísima con esta falda a dos alturas y con el jersey también abierto.

 

8 de 12
¡A la rica fruta!

El blanco, también es uno de los colores más usados en su armario. Con este vestido largo con volantes y las saldalias marrones Halle se convierte en una mamá 10.

 

9 de 12
Jeans

Aunque lo usa menos, también la hemos visto con vaqueros. Unos jeans anchos y rotos, junto con una camiseta negra le dan un look muy roquero que le queda genial.

10 de 12
Con corte desigual

Para sus eventos más elegantes se pone algo de tacón pero en cuña, para no renunciar a la comodidad. Halle es una fan de la ropa con cortes desiguales, como este vestido ladeado.

 

11 de 12
Madre e hija

Otro de los complementos que nunca le faltan son los maxibolsos y las gafas de sol. Vemos que la pequeña Nahla Ariela Aubry de 5 añitos ya está heredando el gusto por la moda de mamá.

 

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad