Marichalar, papá de vacaciones

Jaime de Marichalar está disfrutando de unos días de vacaciones en la playa junto a sus hijos, Froilán (15) y Victoria Federica (12). La familia está veraneando en la exclusiva urbanización de Sotogrande, Cádiz. Tras pasar parte de sus vacaciones con su madre, la Infanta Elena de Borbón, a los niños les toca pasar unos días con papá, y parece que están encantados

image
De Mallorca a Cádiz

Froilán y Victoria Federica dejaron Mallorca el pasado domingo para pasar unos días de vacaciones con su padre, Jaime de Marichalar.

 

1 de 10
Su destino preferido

Desde hace algunos años y siempre de manera discreta, el ex Duque de Lugo elige Sotogrande, Cádiz, como destino para sus días de relax.

2 de 10
La niña de sus ojos

Victoria Federica, la pequeña de 12 años, llegaba a al playa con un conjunto playero de camiseta rosa y short azul marino y llevaba consigo una silla para poder sentarse en la playa.

 

 

3 de 10
El pequeño adolescente

Froilán (15), que hace unos días fue noticia por una disputa con su primo Pablo, lucía una camiseta naranja y un llamativo bañador rojo.

 

4 de 10
Custodia compartida

Desde que Marichalar se separó en 2007 de la Infanta Elena, los niños se reparten las vacaciones para pasar unos días con cada uno.

 

5 de 10
Mejor que nunca

Vimos a Jaime ya morenito en la playa con un look de lo más moderno. El ex duque ha pasado unos años un poco malos tras su infarto cerebral (2002) y su separación de la Infanta (2007) pero parece que ya está completamente recuperado y genial.

6 de 10
¡Por fin en la playa!

Nada más llegar a la playa Victoria Federica extendió a su toalla y se quitó la ropa para bañarse y tomar un rato el sol.

 

7 de 10
¡A bucear se ha dicho!

Se enfundó sus gafas para bucear y... ¡al agua patos!

 

8 de 10
De vuelta a casa...

Tras una jornada de playa, Marichalar y los niños se subieron al coche y de vuelta a casa. La familia está residiendo en una casa en la exclusiva urbanización de Sotogrande.

 

9 de 10
Un padrazo

Marichalar intenta pasar todo el tiempo que puede con sus hijos, núnca ha dejado de lado las atenciones de Froilán y Victoria ni sus obligaciones como padre.

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad