Desfile en el Starlite Festival

¡Marbella se llena de moda y de famosos! Por un lado tenemos la presentación de la nueva colección de bikinis de Laura Sánchez en el 'Starlite Festival', y por otro, el desfile benéfico de famosas para la fundación 'Cudeca' contra en cáncer. Ambos eventos estuvieron repletos de famosos, tenemos las caras más conocidas del panorama nacional reunidos en una misma ciudad, ¡qué ilusión!

1 de 14
Nueva colección

Laura Sánchez ha presentado su nueva colección de verano y el avance de la colección de 2014 'Bloomers & Bikini' en el 'Startlite Festival' de Marbella. Ella misma desfiló con sus diseños. Entre las otras modelos encontramos algunas de sus amigas como Malena Costa.

2 de 14
Color y originalidad

Bajo el nombre de "Cosmic Girls Show", 13 modelos han desfilado unos diseños llenos de color y originalidad, que como confiesa la propia Laura Sánchez, están inspirados en sus viajes.

3 de 14
Sus amigas

Verónica Blume fue otra de las amigas de Laura que la acompañó en el escenario.

4 de 14
¡Impresionante!

Cristina Tosio fue una de las modelos estrella del desfile. Estaba espectacular con todos los diseños de Laura Sánchez, como con este corsé de cuero.

5 de 14
¡Pero cuánto vale!

Laura Sánchez ya cuenta en su currículum con trabajos como modelo, fotógrafa, actriz y diseñadora. ¡Esta chica es toda una artista!

 

6 de 14
Fusión de talentos

Laura Sánchez y David Ascanio han unido sus talentos y después de más de tres años de relación y de trabajos por separado, decidieron hacer esta colaboración juntos.

7 de 14
Mirad al pajarito

Después del desfile todas las amigas y David Ascanio, el encanrago de poner música al desfile, posaron juntos en el 'photocall'.

8 de 14
Desfile benéfico

Y por otro lado seguimos con más desfiles. ·En este caso uno benéfico en honor a María Pineda. María recibió esta sorpresa de parte de sus amigas, que organizaron un desfile a favor de la fundación Cudeca para recaudar fondos contra el cáncer.

9 de 14
Todas las amigas

El desfile estuvo lleno de caras conocidas y de todas las amigas de María Pineda, entre las que econtramos a Arantxa de Benito, Estefanía Luyk, Makoke y Remedio Cervantes, entre otros.

10 de 14
¡Ponte un girasol!

Todas sentadas en primera fila y con un girasol en honor a la fundación disfrutaron del desfile.

 

11 de 14
Presentando...

Remedio Cervantes, madrina de la Fundación Cudeca, fue la encargada de presentar el desfile que acabó resultando todo un éxito.

 

12 de 14
Feliz y emocionada

María Pineda, que lucha contra un cáncer de pulmón desde hace cinco años, estaba emocionada por este bonito gesto por parte de sus amigas.

 

13 de 14
El desfile...

El diseñador malagueño José María Soler fue el encargado de organizar este desfile.

14 de 14
En las alturas

El desfile se celebró en la terraza del Hotel AC Málaga Palacios. Un lugar perfecto para un desfile de moda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad