Miley presume de novio en 'Paranoia'

Miley Cyrus presume de novio en la première de “Paranoia” celebrada en Los Ángeles. El guapísimo Liam Hemsworth protagonizará la película y se llevó a Miley Cyrus a la presentación demostrando que su relación va viento en popa. Entre el resto de invitados encontramos a Harrison Ford, Calista Flockhart y Amber Heard…

image
La parejita del momento

Liam y Miley volvieron a aparecer juntos a el estreno de 'Paranoia' la nueva película del actor. Con esta presencia callaban los rumores de crisis que acompañaban a la pareja ultimamente...

1 de 10
¿Miley 'clásica'?

Miley, que nos tiene acostumbrados a extravagantes looks, acudió bastante 'clásica' para lo que es ella. Lucía un vesitdo tricolor a cuadros en un tejido como de serpiente y tacones blancos.

2 de 10
¿Habrá boda?

Después de que Miley Cyrus y Liam Hemworth anunciaran su compromiso, no habían vuelto a aparecer juntos en un evento público, hasta esta premiere. A pesar de que los fans de la pareja no se acaban de creer su compromiso, ambos han reivindicado continuamente que pronto serán marido y mujer.

3 de 10
¡El más guapo!

El australiano Liam Hemsworth dará vida a Adam Cassidy, un joven prometedor que es acusado de delito federal por la compañía tecnológica en la que trabaja.

 

 

4 de 10
En los créditos...

Entre los invitados encontramos a Harrison Ford, otro de los protagonistas de la película, que nos sorprendió luciendo un pendiente en la oreja. ¡Qué moderno estás Harrison!

5 de 10
Siempre acompañado

Harrison llegaba de la mano de su mujer, la también actriz Calista Flockhart.

6 de 10
Viva la plata

Calista Flockhart estaba espectacular con este elegante vestido plateado a juego con unos tacones de sandalia y un recogido bajo.

7 de 10
Su compañera de la infancia

Con un look muy rockero llegaba Emily Osment, la compañera y amiga de la infancia de Miley Cyrus que trabajaron juntas en 'Hannah Montana'.

 

8 de 10
La otra portagonista

La guapísima Amber Heard es otra de las protagonistas de la nueva película 'Paranoia'. La actriz acudió sola, sin su novio Johnny Depp.

9 de 10
Nada supersticiosa

Christine Marzano, nada supersticiosa, se enfundó un espectacular vestido amarillo para posar sobre la alfombra roja del 'DGA Theater' de Los Ángeles, teatro donde tuvo lugar el estreno.

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad