Ana Obregón: 'No busco el amor'

Ana Obregón nos da la bienvenida con su famosos posado en trikini y nos confiesa que 'no busca el amor'. Por otro lado Carla Bruni también lució cuerpazo a sus 45 años en la playa, y Paulina Rubio nos sorprende con su cambio de look. La 'chica dorada' pasa a ser la 'chica pelirroja'. Estas son algunas de las novedades que nos traen nuestros famosos en verano...

image
Ana Obregón: “No busco el amor”

La bióloga no necesita ni agua para hacer su tradicional posado veraniego. En el centro de Madrid, Anita plantó la hamaca y se enfundó un trikini rojo de los que quitan el hipo para promocionar la bebida Parrot Bay. Allí habló de lo divino y lo humano. Confesó su secreto para tener ese cuerpo: “Hago yoga, como todas las celebrities.” También habló de sus proyectos: rodar una película en EE.UU, y de su corazón solitario: “No busco el amor. No tengo ganas ni fuerzas para eso.” Lástima, con lo mona que está.

 

1 de 9
Carla Bruni

Cuerpazo a los 45

Quien tuvo, retuvo. Por eso no nos extraña ver el tipín que gasta la ex primera dama francesa. Hace unos días, vimos a Carla con un bikini blanco disfrutando del mar en Cap Nègre, localidad de la Costa Azul en la que su familia tiene una casa. Al que no vimos remojándose fue a Nicolas Sarkozy. Una lástima…

 

2 de 9
Paulina Rubio

“Todos estamos en constante metamorfosis“
La cantante está de estreno. Ha pasado de ser la Chica Dorada a lucir una melena pelirroja. Además, Pau también luce unos kilos de más… “Todos estamos en una constante metamorfosis”, dijo la mexicana. ¿Qué será lo siguiente?

 

3 de 9
Orlando Bloom

Un romeo motero
El marido de Miranda Kerr debuta en los escenarios de Broadway con una versión del clásico Romeo y Julieta. Junto a la protagonista de la obra, Condola Rashad, le vimos el día 7 en Nueva York promocionando el espectáculo. Y a juzgar por la moto, parece que será un montaje bastante moderno. Seguro que su mujer y su hijo Flynn, de dos años y medio, no se lo pierden.

 

4 de 9
Leo Messi se lamenta de sus errores

El jugador del Barça no pasa por uno de sus mejores momentos personales. Y quizá por eso le ha venido fenomenal la visita con su equipo a Tierra Santa. En concreto, visitaron el Muro de las Lamentaciones, donde el argentino (26) metió un papelito con un deseo. ¿Pediría que sus problemas fiscales se solucionen? El fisco le acusa de defraudar cuatro millones de euros. ¿O mejor que su relación con Antonella Roccuzo, madre de su hijo Thiago, no se vaya a pique por sus fotos –parece que trucadas– con una rubia?

 

5 de 9
Ana Fernández

“Playa, sol y familia“
¡Cómo se lo pasa la actriz de Los Protegidos! Junto a su chico, el cámara de Frank de la jungla, Santi Trancho, la vimos disfrutando de la playa de Marbella. “Playa, sol y familia”, anunciaba Ana en Twitter. La parejita se reunió con la madre de ella, que exponía sus cuadros allí. Esta relación va viento en popa…

6 de 9
Laura Sánchez y su chico

Muy bien escoltados

La top y diseñadora de la firma Bloomer & Bikini presentó su nueva colección, Cosmic Girls, en Marbella, dentro del marco de eventos del Starlite Festival. A su lado, cómo no, su novio, David Ascanio, que puso la nota musical a un desfile en el que  Laura contó con el apoyo de  modelos como Malena Costa, Verónica Blume y Cristina Tosio.

7 de 9
Nicole Kidman

Se convierte en grace kelly
Por fin vemos a la australiana (46) en la piel de Grace Kelly. Se trata de un fotograma del biopic Grace of Monaco, que verá la luz en 2014. Eso si llega, ya que la familia real de Mónaco está indignada. “No constituye en modo alguno un filme biográfico”, aseguran en un comunicado. Pero Nicole está encantada con su personaje: “Siempre la admiré como persona y como artista.”

 

 

8 de 9
Jorge Javier

Tiene muchas tablas
Más que tablas fueron tabletas las que rodearon al presentador hace unos días en Barcelona. Jorge Javier fue el conductor de lujo del certamen Miss Trans Star internacional. Normal que con tanto músculo, la gala empezara tarde. “Llevamos una hora de retraso”, confesó Vázquez antes de comenzar. Tanta pajarita suelta, es lo que tiene…

 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad