Jorge Fernández, un golpe de mar

El presentador de 'La ruleta de la suerte', Jorge Fernández, aprovecha a tope sus vacaciones en Ibiza. Junto a su hijo Ian (9) y unos amigos, le vimos practicando (a duras penas) el deporte de moda, el 'paddle surf'

image
Dale al remo

Jorge Fernández aprovecha a tope sus vacaciones en Ibiza para practicar el deporte de moda: el 'paddle surf'

1 de 10
A bordo, todo listo

A sus 41 años, el guapo oficial de Antena 3 está estupendo. Junto a su hijo Ian (9) y unos amigos pillamos al presentador de 'La ruleta de la suerte' hace unos días dándolo todo sobre una tabla de surf.

 

2 de 10
Sube la velocidad....

Aunque para tabla, la que tiene en el abdomen. ¡Qué barbaridad! Eso sí, la agilidad se la debió dejar en el gimnasio junto a las pesas. 

 

3 de 10
¡De cabeza al agua!

No hay más que ver el guantazo que se pegó al intentar mantener el equilibrio mientras sus colegas le remolcaban con una motora.

 

4 de 10
Menudo tortazo

Jorge estaba practicando (o al menos lo intentaba) el paddle surf, un deporte de moda entre los famosos.

 

 

 

 

5 de 10
¿Soltero de oro?

Lo que nos extraña es que el que fuera Míster España 1999 esté soltero. Tras separarse de la madre de su hijo se le relacionó con Sara Carbonero y con Amaia Salamanca, pero no cuajó.Ahora se le relaciona con una azafata de su programa…

6 de 10
Un deportista de los pies a la cabeza

Jorge Fernández ha demostrado ser un súper deportista, el año pasado le veíamos probando con el surf, no sabemos que tal se le dió, pero ¿Lo importante es intentarlo, no?

7 de 10
Un padrazo

A Jorge Fernández siempre le gusta disfrutar de su hijo Ian en verano. ¡El presentador es todo un padrazo!

8 de 10
Presentador y papá

Nunca le quita el ojo a su hijo. Se nota que a Jorge le encanta ser papá.

 

9 de 10
De etiqueta

Es increíble pero sí, nuestro guapísimo presentador sigue oficialmente soltero. ¿Quién será la afortunada que conquiste su corazón? ¿Cuajará esa amistad con una de las azafatas de su programa?

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad