Antonio y Melanie, en la Gala Starlite

Antonio Banderas y su mujer Melanie Griffith fueron los anfitriones de la Gala Starlite, la fiesta benéfica cuyo objetivo es destinar los fondos recaudados a ONG’s. Una noche donde no faltó ningún famoso ya sea como invitados, como la modelo argentina Valeria Mazza o el cantante Alejandro Sanz, o como como presentadores: Anne Igartiburu e Imanol Arias. Como chefs, los miembros del jurado de 'MasterChef'. Por último, Ford donó dos coches firmados por los anfitriones de la noche

image
1 de 16
No ocultan su amor

Así de románticos se besaban los anfitiones de la noche: Antonio Banderas, el padrino de la gala, y Melanie Griffith, ante todas las cámaras. Ambos celebraban su cumpleaños en la Gala Starlite. Él 53 y ella 56 años.

2 de 16
Échale una firmita

Durante la gala benéfica 'Starlite Festival', la empresa Ford donó dos coches firmados por las estrellas de la noche. ¡Todo sea por un fin solidario!

 

3 de 16
Premiada

La modelo Valeria Mazza, premiada por su labor humanitaria,  también firmó el coche que más tarde subastarían. Súper feliz y sonriente posaba junto al Ford EcoSport.

 

4 de 16
Una familia muy 'humanitaria'

¿De quién es esta espalda tan descubierta? En efecto, es de Melanie Griffith, quién no dudó en asistir para acompañar a su marido.

5 de 16
Esta vez sin su hija

Este año no les acompañó la hija de Antonio y Melanie, Estela del Carmen, ya que se encuentra en Fiyi en una misión humanitaria, según me explicó el propio Banderas al llegar a la fiesta: "se había comprometido con un grupo de estudiantes para ayudar a unos proyectos solidarios y las fechas coincidían".

 

6 de 16
Una cena 10

La noche fue perfecta, donde la comida no podía ser menos, y es que el menú fue elaborado por  los miembros del jurado de Masterchef: Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez Rey, que posaron junto a su amiga y compañera Eva González.

 

7 de 16
El presentador

La gala fue presentada por el actor Imanol Arias, que acudió acompañado por su novia Irene Meritxell.

8 de 16
Y la presentadora...

Junto a Imanol estaba la guapísima Anne Igartiburu, que optó por un vestido largo color nude, de pedrería con el que estaba deslumbrante. La gala 'Starlite' se celebró en la cantera de Nagüeles, Marbella.

 

9 de 16
Por un buen fin

Entre estrellas y más estrellas estaba Miguel Bosé, que posaba de cogido de la mano de su amiga. Todos los invitados tiene un objetivo común: mejorar la educación, cubrir las necesidades básicas y mejorar la calidad de vida de comunidades y familias sin recursos.

10 de 16
Toda una estrella

Alejandro Sanz no solo tuvo un premio, el 'Premio Humanitario Starlite Gala 2013', sino que interpretó a dúo con Banderas "Esta tarde vi llover" y cerró la ceremonia con "Corazón partío" junto a Marta Sánchez y Antonio Carmona, entre otros.

 

11 de 16
De Ibiza a Marbella

Eugenia Martínez de Irujo se ha ido de su amada Ibiza donde la vimos disfrutando de unos días de vacaciones, y llegó a la gala, donde esquivo a su ex cuñado Cayetano Rivera, que asistía junto a su novia Eva González.

 

12 de 16
No se pierde una

Y en un evento así no podía faltar la encantadora Carmen Lomana, que deslumbrara con un diseño en blanco y dorado.

 

13 de 16
Ahora de invitados

Laura Sánchez y David Ascanio que ya fueron protagonistas en la Starlite con el desfile de bikinis de Laura, acudieron una noche más para colaborar.

14 de 16
Mariló solidaria

La periodista Mariló Montero estaba encantada de poder participar en una causa tan noble. Todo lo recaudado durante la cena se donará a varias fundaciones: 'Niños en Alegría', la Fundación 'Lágrimas y Favores' que preside Antonio Banderas y las fundaciones Cudeca, Corinto y Cáritas Diocesanas.

 

15 de 16
Pedredía y transparencias

Y con un estilo muy parecido al de Mariló, llegaba María José Suarez, con un vestido de pedrería y transparencias. ¡Se ponga lo que se ponga, María José, siempre está guapa!

16 de 16
Entre las actuaciones

La noche contó con la actuación de Marta Sánchez, que posaba muy divertida para los fotógrafos. ¡Cómo se nota que está pasando unas vacaiones increíbles junto a su chico!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad