Ashton Kutcher, Premio Máximo

Ashton Kutcher fue reconocido en los Teen Choice Awards 2013 con el 'Premio Máximo' a la carrera del actor. Al recibir su galardón, Kutcher bromeó diciendo que él había ganado el 'premio al más viejo', y aprovechó para dar consejos a los jóvenes. Entre los asistentes se encontraban multitud de famosos como los protagonistas de 'Glee', Selena Gómez, Demi Lovato y Miley Cyrus, con su chico, Liam Hemsworth.

image
1 de 14
En lo más alto

Ashton Kutcher fue premiado en los Teen Choice por el 'Premio Máximo'. Ante un premio así, Ashton compartió unas palabras y muchas risas con los asistentes. Para finalizar el discurso dijo: 'Voy a compartir tres cosas, la primera se trata de las oportunidades, la segunda de ser sexy y la tercera se trata de vivir la vida'.

 

2 de 14
Entre amigos

Los buenos amigos Ashton Kutcher y Miley Cyrus posaron juntos y compartieron muchas risas duranate la gala.

3 de 14
Antes muerta que sencilla

La siempre extravagante y nada convencional Miley asistió con un look de cuero y transparencias en negro.

4 de 14
El más querido

Y el guapísimo prometido de Miley, Liam Hemsworth que acaba de estrenar película 'Paranoia', fue sin duda uno de los asistentes más queridos por el público. Con una carita como la suya, ¿cómo no quererle?

5 de 14
One Direction en 'directo'

Y por fin, en el día de la fiesta de los adolescentes en Hollywood, no podía faltar la música, que vino de la mano del grupo One Direction, uno de los grupos más de moda entre los jovenes.

6 de 14
Su primer aparición

Otra que se llevó las palmas y la admiración de la gente fue Lea Michele que se presentó por primera vez en público después de la muerte de su prometido Cory Monteith y aprovechó para agradecer entre lágrimas, el apoyo de los fans que nunca la dejaron sola en tan triste momento.

7 de 14
Entre lágrimas

Era la primera vez que Lea Michele aparicia en público desde la muerte de su compañero y novio Cory Monteith. Tras dedicarle el premio, Lea se echó a llorar por la emoción, menos mal que estaban ahí sus compareños de Glee.

8 de 14
'Glee', campeón

Y es que 'Glee' una de las series más famosas y exitosas en todo el mundo ganó el 'Teen Choice a la mejor serie de comedia'

 

9 de 14
Selena espectacular

Y cómo no, no podía faltar la estrella de los adolescentes, Selena Gómez, que lucía un vestido muy ajustado y abierto, verde botella con el que demostraba, que ya no es una niña precisamente.

10 de 14
De la fiesta a la playa

La actriz más simpatica Hollywood, Rebel Wilson, aparecía enfundada en un neopreno rosa y negro, con su nombre en el y chanclas. ¡Esto es no tener complejos!

11 de 14
Puro rock

Con un tupé rubio platino y un look muy rockero nos sorprendía la actriz Demi Lovato, que cantó 'Made in the USA' con Nick Jonas a la batería.

12 de 14
El profesor

Y entre los invitados encontramos al profesor más famosos entre los jovenes, Matthew Morrison, o más conocido como el profesor Will Schuester en la serie Glee.

 

13 de 14
Los presentadores

El actor de 'Glee' Darren Criss y la estrella de 'Pretty Little Liars' Lucy Hale fueron los anfitriones la ceremonia, transmitida en vivo desde el anfiteatro Gibson de Los Angeles.

 

14 de 14
Sacan su animal interior

Durante la noche los presentadores sorprendieron al público y a todos los invitados con una canción para la que se vistieron de una forma de lo más particular.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad