Martina Klein, una chica de anuncio

La modelo Martina Klein y su chico Alex Corretja han hecho un parón en sus agendas para disfrutar juntos de las aguas baleares. La pareja se encuentra disfrutando de sus vacaciones sin niños en Ibiza

image
1 de 9
De anuncio

Martina Klein y Alex Corretja están de lo más acaramelados disfritande de sus vacaiones en Ibiza. Parecen una pareja de anuncio.

2 de 9
Merecidas vacaciones

Es poner la televisión y salir ella. Martina lo anuncia todo… Y por eso, como ha trabajado tanto, se ha permitido unos días sabáticos junto a Álex, con el que lleva tres años.

 

3 de 9
¡Vaya cuerpazo!

Con un bikini negro bastante discreto, Martina presumió de cuerpazo mientras se daba un chapuzón.

 

4 de 9
Sin sus peques

Para su día playero dejaron a sus hijos en casa. Ella tiene a Pablo (8), de su relación con Álex de la Nuez, y Corretja tiene a Carla (8) y Aroa (10), de su matrimonio con Marta Cors. ¿Se animarán a ampliar la familia?

 

5 de 9
Amor, amor, amor

Martina (36) y Alex (39) se enamoraron en el verano de 2010, desde entonces se han vuelto inseparables.

 

6 de 9
Como niños

Y es que es es verles y ver a una pareja de adolescentes enamorados.

7 de 9
Bajo el mismo techo

La argentina y Álex Corretja han dado un importante paso en su relación y ya viven juntos. Hasta ahora, durante su año y medio de noviazgo, la pareja vivía su amor en la distancia, ya que el capitán del equipo de la Copa Davis estaba en Barcelona y la modelo en Madrid.

8 de 9
Sin parar de trabajar

Martina está viviendo un momento buenísimo en su carrera. Actualmente está trabajando como imágen para la marca Reebok.

 

9 de 9
Una mujer 10

Klein muy solidaria fue la imagen también en la presentación de la campaña 'Tu primer paso solidario' de la ONG 'Save the children'

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad