Belén Esteban, un verano redondo

La colaboradora de ‘Sálvame’ Belén Esteban se encuentra disfrtando de sus vacaciones en su amado Benidorm, donde lució orgulosa sus nuevas curvas. Y es que 18 kilos de más demuestran su plena recuperación

image
Vacaciones y relax

Es la primera vez que encara sus vacaciones veraniegas sin ninguna batalla pendiente. Belén está tranquila, relajada y centrada en descansar junto a los suyos. Hace unos días, la rubia aterrizó en Benidorm (Alicante) para disfrutar del sol y la playa. 

1 de 9
Su querido Benidorm

Se alojó con su hija Andrea en el hotel Meliá Benidorm con todo incluido, pero la ex de Jesulín se cansó de tanto relax y salió a dar una vuelta por el súper del barrio. ¿Por qué se plantaría allí con el bikini? 

2 de 9
Orgullosa

Parece que Belén está muy orgullosa de sus nuevas curvas, 18 kilos que demuestran que se está recuperando de todo el estrés que le hizo dejar la tele hace cuatro meses.

 

 

 

 

3 de 9
Nuevos hobbies

Dicen que ahora practica Pilates, técnicas de relajación y que anda aprendiendo inglés. Durante su paseo al súper, Belén no quiso confirmar cuándo volverá a Sálvame. “Ya os enteraréis”, dijo.

4 de 9
Antes de la tele...

Pese a mostrarse tan misteriosa, se baraja septiembre como mes de su esperado regreso televisivo. Antes de reincorporarse al trabajo, la Esteban tiene pensado darse un caprichazo

 

 

5 de 9
El caprichazo

Belén Esteban tiene pensado escaparse a Australia con su hija Andrea antes de volver a la tele. Una oportunidad para practicar su inglés.

 

 

6 de 9
¿Por qué entra al súper en bikini?

Parece que a Belén Esteban le gusta lucir curvas incluso en el súper.

 

7 de 9
Más ancha que larga

Belén es una mujer nueva, y está encantada. Asegura que antes estaba demasiado delgadita.

8 de 9
Hace sólo cinco meses

Belén ha engordado 18 kilos desde el mes de marzo. A ella no le preocupa. “He cogido muchos kilos. Antes estaba muy delgadita“, explicó en junio.

 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad