Ana Fernández y Santi, románticas vacaciones

Ana Fernández y Santiago Trancho están disfrutando de unas románticas vacaciones en Marbella. La actriz y el operador de cámara del programa ‘Frank de la jungla’, se lo pasaron como niños durante su jornada playera. Todo fueron juegos, chapuzones y muchos, muchos mimos...

image
1 de 9
Un amor a simple vista

Ana y Santi están más que enamorados, y para darse cuenta sólo hace falta mirarles y ver la compenetración que tienen.

 

2 de 9
Vámonos al sur...

La pareja está disfrutando de sus vacaciones en las playas de Marbella, lugar de veraneo preferido de la actriz de 'Los Protegidos'.

3 de 9
Flotaban corazoncitos

Durante su jornada en el playa la actriz y el cámara de 'Frank de la jungla' no pararon de besarse y abrazarse. ¡Todo eran mimos!

 

4 de 9
¡Qué lapas!

Se lo pasaron muy bien bañandose en el mar. No se separaron ni para nadar en el mar... ¡Son como lapas!

5 de 9
Entre las olas

La actriz ha viajado hasta el sur para apoyar a su madre en su exposición de cuadros, y después de un poco de trabajo, ahora toca disfruta de unos días junto a su chico y familia.

 

6 de 9
Merecidas vacaciones.

¡Parece que la relación de Ana y Santi va viento en popa! Hace unos días Ana Fernández escribía en su cuenta de Twitter: “Dos días… Para playa, sol, exposiciones, familia…. Ganas, muchas ganas de Málaga y Marbella”. Por fin Ana tiene sus merecidas vacaciones.

 

 

7 de 9
Una relación ya asentada

Hicieron público su romance hace más de un año durante el Festival de cine de Málaga. Desde entonces los tortolitos parecen estar viviendo un cuento de hadas.

8 de 9
Un poquito de deporte

Después de tanto baño la pareja jugó un rato a las palas, juego preferido del verano. Santiago Trancho demostró tener mucha destreza.

9 de 9
¡Tipazo!

Ana luce una figura espectacular, aunque algo delgada. A ver si aprovecha y se come unos buenos pescaditos fritos este verano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad