Pete Doherty revoluciona Madrid

El cantante británico Pete Doherty ha sorprendido al público madrileño ofreciendo un concierto en la Sala Costello. Sus mayores fans pudieron disfrutar de sus canciones y a la salida Pete se fotografió y firmó autografos. Este concierto revolucionó el desértico Madrid, su hermana Amy-Jo tampoco se lo quiso perder y se sumó a la fiesta

1 de 9
Sorpresa, sorpresa

Pete Doherty aparecía en Madrid a última hora de la tarde y en seguida colapsó el centro de la capital

2 de 9
Muy bien arropado

Pete fue aclamado y arropado por numerosos fans que se reunieron entusiasmados a las puertas de la Sala Costello, donde el cantante ofreció un concierto.

 

3 de 9
Se entregó a sus fans

Decenas de fieles seguidores le aclamaban, y Pete Doherty repartió autografos y se dejó fotografiar con sus seguidores a los que saludó con un tímido 'hello'.

4 de 9
No paró sobre el escenario...

A lo largo de su actuación se fumó un cigarro, se tomó una copa y una refrescante cerveza ante la atenta mirada de todos los presentes que coreaban su nombre. Pete, ¡que luego todo eso pasa factura!

5 de 9
Menudo conciertazo

Durante el concierto, Doherty ofreció cerca de dos decenas de canciones de sus épocas con Libertines, Babyshambes y en solitario.

6 de 9
Llenó la sala

Casi cien personas pudieron escuchar las canciones del cantante británico, pero otros muchos no tuvieron esa suerte y se  quedaron sin poder entrar, haciendo cola fuera del local.

7 de 9
Más de uno

Pete Doherty tiene previsto ofrecer otro concierto en España. La próxima será en Barcelona.

 

 

 

8 de 9
¡Pero que tiene una hermana!

Y lo que pocos conocen es que Pete Doherty tiene una hermana que vive en Madrid desde hace siete años. Amy-Jo no dudó en asistir al concierto, donde le hizo de telonera.

9 de 9
La otra cantante

Amy-Jo, además de impartir clases de inglés, también tiene su propio grupo, The Ezra Beats, y ahora prepara un nuevo disco, 'Shake it'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad