Carmen Morales, en Ibiza

La actriz Carmen Morales disfruta de unas vacaciones tan relajadas en Ibiza que parece no saber ni dónde se despierta después de echarse una cabezadita. ¡Qué gusto!

image
1 de 9
Buenos días

Parece que Carmen Morales está tan relajada que no sabe ni dónde se despierta después de echarse una cabezadita durante sus relajadas vacaciones.

2 de 9
Surcando los mares

La hija de Junior disfruta del verano como una auténtica reina. Hace unos días la vimos así de relajada a bordo de un barco, surcando las cristalinas aguas del Mediterráneo.

3 de 9
Una mujer con curvas

Vimos a Carmen, a sus 42 años, luciendo unas curvas que más quisiera su hermana Shaila.
 

4 de 9
Con su marido

Navegaba junto a su marido, el empresario Luis Guerra, pero ella parecía estar más a gusto en brazos de Morfeo. ¡Qué sueñito más rico se echó! ¿Con quién soñaría?

5 de 9
Un chapuzón lo arregla todo

Con tanto calor, normal que casi no se pudiera levantar, aunque un chapuzón en el agua lo arregló todo... y otra vez a tomar el sol.

 

 

 

 

6 de 9
Alejada de los focos

Hacía mucho que no veíamos a Carmen Morales, que lleva más de dos años retirada de su profesión de actriz.

7 de 9
¡Un momento muy feliz!

Está claro que se ha volcado en la familia y está súper feliz junto a su marido, con el que celebró el 30 de abril su segundo aniversario de boda.

 

8 de 9
Su isla querida

La pareja es una fiel de Ibiza, donde les vimos ya el pasado marzo paseando por tierra firme.

9 de 9
De tal palo, tal astilla

Carmen Morales ha heredado todo el arte de su padre, Antonio Morales, más conocido como 'Junior', que es cantante y actor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad