Paulina vive la Flower Power

Paulina Rubio saca su eslito más hippie y se une a la fiesta más famosa de Ibiza, la fiesta 'Flower Power' de Pachá. La 'Chica Dorada' que nos sorprendió convirtiendose en la 'Chica Pelirroja', volvió a los años 60 y 70 para disfrutar de una noche a tope. La aparición de la cantante fue una sorpresa para todos, entre los invitados encontramos algunos de los rostros más conocidos como Fonsi Nieto, Caritina Goyanes y Cari Lapique, entre otros

image
1 de 10
¡Vivan los 60!

Paulina Rubio fue la gran estrella de la noche durante la fiesta más famosa de aires hippies que organizada cada año por Pacha Ibiza.

 

2 de 10
Con mucho corazón

La cantante mexicana sacó todo su corazón y presumiendo de su nuevo color de pelo, y con algunos kilos de más, llegó sin previo aviso a la misma fiesta en la que posaba hace cinco años con su ex marido Colate.

3 de 10
Súper hippie

Con un look muy hippie de falda azul, top negro de cuero, chaleco multicolor, gafas redondas y unas súper plataformas blancas, Paulina estaba lista para la fiesta.

 

4 de 10
Madre e hija

Entre los invitados encontramos a Cari Lapique y su hija Caritina Goyanes, quienes tampoco dudaron en sacar su lado más hippie y sesentero y se unieron a la fiesta.

 

5 de 10
La fiesta más esperada del año

Cari Lapique comentaba que estaba encantada de volver a asistir: "me encanta esta fiesta porque hay música de mi época, la decoración es preciosa y rememoramos la época en la que éramos jóvenes".

6 de 10
Disfrutemos del verano

Por su parte, Natalia Álvarez lució un vestido hippie en blanco y negro hasta los pies, ha asegurado que está disfrutando del verano "siempre con amigos".

7 de 10
Entre amigos

Por su parte, Natalia Álvarez y Juan Peña han vuelto a dejarse ver juntos, ahora solo como amigos tras el romance que vivieron. Natalia y Juan han asistieron junto al matrimonio de Israel Bayón y su recién estrenada esposa, Cristina Sainz.

 

8 de 10
¿Y tu disfraz?

Quien también ha aprovechado su estancia en la isla pitiusa para asistir a la fiesta ha sido Fernando Martínez de Irujo, que parece que eso de las fiestas temáticas no va con él...

9 de 10
Un año más...

Fonsi Nieto, otro de los incondicionales de Ibiza, al que vimos hace unos días en la playa junto a su novia Marta Castro, tampoco ha querido faltar un año más. Esta vez ha acudido en compañía de su tío Ángel Nieto.

10 de 10
¡Viva la fiesta!

El ex piloto Ángel Nieto junto a varios amigos posaron en este divertido 'photocall' y disfrutaron de una fiesta en la isla más hippie en la que no ha faltado la música, los bailes, las risas y los disfracez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad