Reunión de famosos solidarios

Se celebra la gala 'Foreign Press Association', un evento que se convierte en una autentica reunión de famosos. Una noche donde las caras más conocidas de Hollywood se unen en Beverly Hills por un fin benéfico. Entre los invitados pudimos ver a Nicole Kidman, Liam Hemsworth y la más solidaria de todos, Eva Longoria, entre otros.

image
1 de 11
La más solidaria

Eva Longoria no para, despúes de visitar nuestro país en la gala benéfica 'The Global Gift', ha viajado hasta Beverly Hills para continuar recaudando fondos.

2 de 11
Como una muñeca

En esta labor benéfica se le han unido grandes actores como Nicole Kidman, que con una figura más parecida a la de una muñeca que a la de una mujer, estaba espectacular.

 

3 de 11
¡No para!

Otro de los protagonistas de la noche fue Liam Hemsworth, el prometido de Miley Cyrus que está de racha. Primero el estreno de su nueva película 'Paranoia', luego presentar los 'Teen Choice' y ahora Los 'Foreign Press Association'.

 

4 de 11
¿Escocesa o alemana?

Con un estilo de lo más escocés acudió la actriz alemana Diana Kruger.

5 de 11
¡Felicidades!

Olivia Wilde tan espectacular como siempre no se perdió la cena en la que las donaciones ascendieron a la cantidad de 1.6 millones de dolares. ¡Enhorabuena famosos!

6 de 11
¡Ya sabemos su secreto!

El guapísimo Colin Farrell por fin nos ha desvelado su secreto para mantenerse tan bien. ¡Yoga! dice que lo práctica cada día y que se siente genial. Habrá que empezar a estirar...

7 de 11
Una chica espectacular

Amber Heard, la compañera de reparto de Liam en 'Paranoia' tampoco para ultimamente, pero no dudó a acudir a la 'Foreign Press Association', todo sea por un buen fin.

8 de 11
Vaya dúo

Los dos protagonistas presentaron juntos parte de la gala. ¡Qué bonita pareja hacen!

 

9 de 11
Otra pareja de envidia

Otros encargados de presentar la gala fueron Olivia Wilde y Jason Bateman. No es la primera vez que vemos esta pareja junta, en  2011 protagonizaron juntos la película 'The Longest Week'.

10 de 11
Entre risas

Muy graciosa estaba Piper Perabo haciendole burla a Dermot Mulroney simulando que estaba aburrida con todo lo que decía.

11 de 11
El más informal...

Entre los invitados también encontramos al actor de 'Fast and Furious', Vin Diesel, que optó por un look informal, eso sí, siempre marcando musculito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad