Los famosos se ponen el chándal

Los famosos son muy guapos y glamurosos hasta que llega la hora de hacer deporte. Las famosas se bajan de los tacones, se quitan el maquillaje y se ponen sus mejores look chandaleros. Vemos cómo hacen deporte los famosos...

image
1 de 19
Conjuntada

La futura mamá Jennifer Love Hewitt parece que se emplea a fondo en esto del embarazo. Con su pelota y sus leggins a juego practica las posturas más complicadas...

2 de 19
No muy favorecida...

La guapísima Eva Longoria hay que admitir que pierde bastante con el chándal... Donde esté un buen vestido y sus tacones de infarto ¡que se quite el chándal!

3 de 19
4 de 19
¡Que te vemos!

Reese Witherspoon a la hora de hacer deporte intenta pasar completamente desaperdibida, aunque nos tememos que no lo consigue. Reese se pone la capucha y las gafas de sol y a correr...

5 de 19
6 de 19
Mejor resultado, imposible

La cantante Katy Perry tiene un cuerpo de intarfo y ahora vemos que lo consigue con mucho deporte y esfuerzo. A la hora de ponerse en forma ella elige uno leggins, una sudadera ancha, gorra y gafas.

 

7 de 19
8 de 19
Siempre perfecta

La actriz y mamá Jennifer Garner, no sabemos cómo lo hace pero tiene estilo incluso cuando va al gym.

9 de 19
10 de 19
De Niro, ¡un abuelito!

¿Pero qué te ha pasado Robert? Mejor ponte el traje que con chándal pareces un abuelito corriendo por el parque...

 

11 de 19
Pija para todo

Quien es pija, es pija en todos los ambitos. Y es que nuestra pija favorita, Paris Hilton, a la hora de ponerse el chándal lo hace con uno personalizado con su inicial y una corona. Todo el color celeste la pequeña Hiton está monísima.

 

12 de 19
Chándal sin chándal

Esto sí que es un cuerpazo y el resto son tonterias. Colin Farrell cuando hace deporte le gusta escasear en chándal y mostrar así su perfecto torso. ¡Nos encanta!

 

13 de 19
¿Ropa de deporte o de diario?

Con Miley Cyrus tenemos una duda, no sabemos si se ha puesto el chándal para salir a correr con su perrito o es que es uno de sus difíciles estilismos.

14 de 19
'Mujer desesperada'

La 'mujer desesperada' se quita todo el estrés saliendo a correr. Marcia Cross se enfunda un chándal de leggins todo negro y ha quemar calorías.

 

15 de 19
La reina del chandalismo

No nos podía faltar la reina del chándal, Britney Spears. Quien apuesta antes por la comodidad, que por el galamour y la verdad que muere en estilo cada vez que se pone uno.

 

16 de 19
Siempre mona

La actriz Mila Kunis tiene un cuerpo perfecto y lo consigue haciendo deporte, pero sin perder el estilo nunca. Si no es tan dificil, con un chándal negro y una camiseta celeste mira que mona se puede ir.

17 de 19
A sus pies

David Bisbal no pierde atención a ninguna zancada y es que como hacerlo con estas zapatillas amarillas fosforecentes.

 

18 de 19
Flores, flores...

Hilary Duff se florea a tope para hacer deporte. Con unos leggins de flores y un top negro la cantante y actriz se va al gimnasio. Lo que vemos que en todas coincide es el café en mano. ¿Será parte del 'outfit' de las famosas?

19 de 19
Flúor

Mucho más colorida y apostando por el flúor va Ashley Tisdale. ¡Nos encanta!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad