Kelly Mor: “Rosa Benito ha hundido a Amador en una depresión”

La vedette valenciana se ha convertido en la sensación del verano. Y no sólo porque a sus 57 años parezca una niña de 20, sino porque gracias a ella hemos conocido al otro Amador Mohedano. Hoy me concede su entrevista más íntima para seguir profundizando en el que pronto será el ex marido de mi compañera Rosa Benito.

image
1 de 8
¿Una montajista?

Raquel, trepa y montajista es lo más suave que te han llamado, tras ser señalada como la organizadora del encuentro con Amador para salir en la Prensa.
Yo no quería Prensa. Fue él quien me invitó a su casa, consciente de que allí era muy posible que nos pillaran. Le dije que lo dejáramos, pero él insistía en que tenía ganas de conocerme.

Vuestra relación comenzó por e-mail, ¿por qué Amador tardó en contestarte?
Me dijo que cuando recibe correos de desconocidos los borra. Pero pasaron los días y él estaba mal anímicamente porque vio una película de su hermana, en la que se quedaba embarazada y se tenía que ir al extranjero. Amador se puso a llorar y, luego, pensó en recuperar mi correo. Así se animó a contestarme.

 

2 de 8
Charlas picantes

¿Gracias a Rocío Jurado, Amador te conoció?
Sí, eso me dijo. Que se puso triste y que su hermana le había inspirado. Yo le creí. Está claro que su hermana pesa mucho en su vida. Además, me dijo que nos había pasado como en una película, que a partir de un correo que deshechas, al final comienzas una historia de amor. Nos pareció algo bonito.

Luego empezasteis a hablar por teléfono, ¿qué os decíais?
Él siempre terminaba hablando de lo mal que estaba, de que su mujer le había dejado tirado, de que se sentía muy solo…

¿Y qué métodos utilizaba para lanzarte la caña?
Me decía que él era un pillín, que si iba a dormir con él en su habitación, que tenía muchas ganas, que le gusta mucho tocar y manejar el culo a una mujer… Eran conversaciones picantonas, pero no de sexo explícito.

 

3 de 8
Detalles íntimos

¿Hablabais claramente de lo que pasaría en vuestro encuentro?
Sí, Amador me comentó que no podía hacerlo con preservativo, porque no estaba acostumbrado.

¿Él te pedía que le contarás algún detalle sobre ti?
Sí, ¡no hacía más que preguntarme a qué olía yo! Tenía curiosidad por saber detalles sexuales míos de ese tipo.

¿Y qué le contestaste?
Que no sabía… Que a mí mis partes no me olían a nada, pero que olían bien.

¿Se ocupó después de verificarlo por sí mismo?
(Risas) Sí, me dijo que tenía toda la razón, que mis partes no olían a nada en particular.

4 de 8
Amador en sequía

Amador se quejó públicamente de la falta de sexo con Rosa, ¿a ti te habló de ello?
Sí, a mí me dijo que llevaba nueve meses sin hacer nada con ella.

¿Y con otras?
Me dijo que fue un día a un club con un amigo y que las chicas le conocieron y se quería ir. No sé si habrá tenido a otra, pero lo dudo.

¿Por qué estás tan segura?
Porque esas cosas las nota una mujer en la intimidad… Te digo yo que la última vez que lo hizo  fue con Rosa, y hace mucho.

Vamos, que notaste que estaba algo oxidado.
Sí, en ese aspecto le vi muy desentrenado por falta de práctica. Y no sólo en ‘el pin-pin’, sino en todo el contexto del amor estaba muy oxidado.

 

 

5 de 8
Aprobado

Después de la sequía, te pillaría con ganas ¿no?
Normal, y no es por desanimar a Rosa, pero yo hago mucho ejercicio y la diferencia se tiene que notar. Dicen que el sexo cuanto menos lo practicas, menos te apetece, pero Amador sí que quería estar conmigo.

¿Dirías que en ese aspecto no cumplió tus  expectativas?
Bueno, yo puse todo de mi parte para que la cosa funcionara y al final no salió mal.

¿Qué nota le pondrías?
En en el plano sexual, un suficiente. Pero es que Amador está en sus momentos más bajos. Para estar como estaba, cumplió bien.

De haber cuajado vuestra relación, ¿crees que la cosa habría mejorado?
Sí, seguramente habría conocido a un Amador en todo su esplendor.

 

6 de 8
¿Habrá divorcio?

¿Amador y Rosa acabarán divorciándose?
No sé, pero a Rosa no le gusta Amador, ya no le atrae; y él, si no tiene a nadie, pues le echaría un p... pero ya no siente nada por ella. Creo que tienen algún pacto para alargar esto lo máximo posible. Rosa está trabajando, pero cuando se le acabe la tele no va a trabajar porque ya tiene una edad y no tiene profesión. Saben que los dos se necesitan. Rosa trabaja gracias a la figura de Amador y ganan más juntos que por separado.

¿Te habló de Montalvo y de ‘Supervivientes’?
Sí, que Rosa hizo todo lo que hizo para ganar. Amador dice que lo pasó fatal, que fue una humillación y que en ese momento la relación se había acabado. Le afectó mucho lo de Montalvo porque él es súper celoso. Es moro y machista.

7 de 8
La vedette ha hecho caja en Prensa y televisión

A primeros de julio pasado, una revista nos sorprendió con las imágenes de Amador Mohedano paseando con Raquel en Chipiona, y enseguida se especuló con otras fotografías, en las que aparecían en la terraza de la casa ligeritos de ropa y en actitud excesivamente cariñosa, y que no se publicaron por su alto contenido erótico. Ya teníamos culebrón del verano, con la firme sospecha de que aquello era un montaje puro y duro. Raquel vino después al Deluxe para aclararlo en el polígrafo, pero la máquina dijo que mentía. “¿Has orquestado un montaje con Amador?”, fue la pregunta. “No”, respondió ella. Pero la máquina dijo que la vedette mentía. ¡Menuda aventura más rentable!

 

8 de 8
Valverde, ¿su otra víctima?

La lista de famosos con los que Raquel Moragues ha aparecido en Prensa incluye desde el humorista Manolito Rollo –al que dicen que congeló su semen– al galán de los 60 Máximo Valverde (con él, a la dcha). “He tenido parejas mucho más famosas, pero sólo han salido los cutres. Si he hablado de ellos es porque me han tratado mal. Máximo, por ejemplo, me la estuvo pegando hasta que me harté. Y luego lo contó él por 3.000 euros. Y Antonio Fontaneda me quitó mi piso y le metí en la cárcel.” ¡Pobre!, todos la engañan... ¿también Amador?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad