Jessica Bueno, cuerpo de 'Jota'

Jessica Bueno y Kiko andan a la gresca de nuevo por la custodia de su niño. Menos mal que no todos los famosos se pelean...

image
Jessica Bueno: Tatuada y de juicios

El culebrón de Kiko Rivera y Jessica Bueno por la custodia de su hijo Francisco no deja de complicarse: menudo enfado tiene el hijo de la Pantoja. Kiko había acordado verbalmente con la modelo unos días a solas con su hijo, pero cuando fue a recogerle se encontró con que Jessica se había llevado al niño de viaje. Mientras ella se divertía con el pequeño y su nuevo novio, Jota Peleteiro, (cuyo nombre ahora lleva tatuado en la mano), Kiko manifestaba en Twitter cuánto echaba de menos al niño al tiempo que, dicen, organizaba todo para pedir medidas cautelares en los juzgados para poder ver a su hijo mientras se dirime la gran batalla: quiere la custodia del niño.

1 de 4
Lomana: un vestido con vistas

Hasta con un vestido de rejilla Carmen Lomana es glamurosa de los pies a la cabeza. La rubia más pija del panorama nacional lució palmito (y ropa interior) en la fiesta White Diamond Party organizada por la firma de joyas Choppard en el Marbella Club. Eso sí, para joya... ¡Su tipazo!.

 

2 de 4
Sonia Ferrer y Escassi, torneo de amor

Están la mar de enamorados y por eso aprovechan los huecos que tiene Sonia desde que presenta Campamento de Verano (Tele 5) para hacerse una escapadita. Así es como ambos acabaron acudiendo juntos al Torneo de Polo de Sotogrande. Como buen jinete, seguro que Álvaro contó a la presentadora todos los secretos ecuestres. Y también hubo tiempo para  unas compritas deluxe. ¡Qué apañaos!

 

3 de 4
Victoria Abril: Un premio de mujer

La actriz deja el listón muy alto allá por donde va: Victoria brilló en el Festival de Locarno (Suiza), donde fue distinguida con el premio honorífico Excellence Award Moët & Chandon a su carrera cinematográfica. Por Victoria, que eligió un vestido rojo pasión para la ocasión, parece que no pasa el tiempo. ¿Cuál será su secreto de juventud?

 

4 de 4
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad