Kate Moss y Jamie Hince, ¡vaya toalla!

Si es que no hay nada mejor que nuestras playas y los famosos lo saben. La supermodelo Kate Moss es ya una de las estrellas fijas que pasean Formentera, y ha hecho que su marido, Jamie Hince, también se convierta en un 'lover' de la isla. Nos encanta esta pareja, el cantante cuida tanto de Kate que hasta le pone la toalla cuando sale del agua... ¡qué monos!.

image
1 de 7
La sirenita

Kate está enamorada de nuestras islas y como cada año, a borde de un barco, la modelo se pega unos bañitos que quitan 'er sentio'. Está clara la razón de que sea una de las modelo más cotizadas del mundo. ¡Vaya tipazo!

2 de 7
Un marido ejemplar

Jaime Hince, que se encuentra junto a la modelo de vacaciones, es un marido de 10 que incluso espera a Kate toalla en mano para que no pase frío.

 

3 de 7
Paciencia

Creíamos que Kate era una chica ágil, pero parece que tardó un rato en subir las escaleras del barco, eso sí, Jamie aguantó hasta que llegó como un jabato.

 

4 de 7
Calor humano

No hay nada mejor que un abracito para secarse bien, así que Jamie se puso manos a la obra en cuanto tuvo a Kate cerca... ¡Qué amorosos!

 

5 de 7
¡Hombre al agua!

¿Tienen dinero para ir en barco pero no para un bañador? Jamie comprate un traje de baño en condiciones, que no tengamos que  verte el año que viene con esos calzoncillos blancos antilujuria...

 

6 de 7
A dos manos

La modelo se paseó por la cubierta muy entretenida con una copita y un cigarro. Esos vicios Kate...

7 de 7
Fin de la jornada

Después de pasar un divertido día la pareja regresó a su hotel. Seguro que necesitaban reponer fuerzas después del intenso día.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad