Cristina Tárrega, relax en Cádiz

La periodista Cristina Tárrega ha hecho un alto en su apretada agenda para despejarse y tomar el sol en las playas de Cádiz. Durante su jornada playera, Cristina lució tipazo en bikini

image
Menudo tipazo

Con un escueto bikini que resalta sus encantos, Cristina Tárrega ha lucido tipo en las playas de Cádiz.

1 de 9
Un descansito

Hasta allí se ha escapado para relajarse unos días y, de paso, ligar bronceado. 

2 de 9
Una cuarentena estupenda

Hay que reconocer que a sus 46 años recién cumplidos (los hizo el 8 de agosto), la periodista está estupenda. Normal, en los últimos años se ha convertido en una gran experta de belleza.

3 de 9
Nos recomienda...

Seguro que algunos de los 132 productos de belleza que recomienda en su último libro 'Por ti y para ti' han tenido algo que ver… Aunque sin base no hay milagros.

4 de 9
Su arma, su cuerpo

“Creo que mi físico me ha hecho llegar menos lejos de lo que hubiera llegado, porque siempre he sido un poco insultante, rubia, los labios gruesos, pechos…”, reconocía la valenciana hace poco en una entrevista dada a Periodista Digital.

 

 

5 de 9
No para un segundo

La verdad es que este descanso lo tiene más que merecido porque la chica no para de trabajar. Colabora en El programa de Ana Rosa, en Sálvame, en Atrévete de Cadenal Dial y ha publicado su tercer libro. ¿Se merece o no unas buenas vacaciones?

 

6 de 9
Como el buen vino

Por ella no pasan los años. Hace cuatro veranos la vimos tomando el sol en ‘topless’ y ahora hemos comprobado que está igual de estupenda. O más… ¡Qué suerte tienen algunas!

 

7 de 9
14 años casados

Cristina Tárrega y el ex futbolista Mami Quevedo se dieron el ‘sí, quiero’ el 26 de diciembre de 1999, en Cádiz, tras pocos meses de relación. Vamos, que lo suyo fue un flechazo. “Mi marido es el regalo más grande que he podido tener”, confesaba hace poco.

8 de 9
La familia crece

La pareja vivió sus mejores momentos en abril de 2004, cuando nació su hijo Marco. Aunque la periodista siempre ha confesado que su sueño es tener una niña: “Siempre he querido tener una niña. Y en ello estamos.” Pues a ver si este verano se cumple su deseo…

 

 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad