Terelu, su verano más feliz

¡Cuatro looks ha utilizado Terelu para darse un chapuzón! Y todo para que no la pillen en bikini… Hija, ¡si estás estupenda!

image
1 de 9
Vestido de rejilla

No me pillan enseñando chicha ni de broma… Eso ha debido pensar la presentadora, que estos días de vacaciones en Marbella ha decidido bajar a la playa en 'burkini'.

2 de 9
Pero cuánta ropa

Que si me baño con vestido, ahora con camiseta de neopreno, me seco con la toalla pero sin quitarme la ropa, y como poco me pongo un bikini-falda…

3 de 9
De la manita

Mira, Terelu, así no hay quien disfrute de un bañito relajante en el mar. Aunque divertido sí debe ser.

 

 

 

4 de 9
Como niños

A pesar de la sofoquina que debió pasar, Terelu se lo pasó bomba en el agua con su chico, Carlos Pombo.

5 de 9
Carlos no quiere boda

La pareja está más unida que nunca, y para la malagueña Carlos “es el hombre de mi vida”, según confesó en el polígrafo Deluxe. Además, le encantaría casarse pero no puede “porque él no se quiere casar conmigo”, añadió entre risas. Pues, déjale, él se lo pierde…

6 de 9
En familia

Las que también están encantadas con el piloto son su suegra, Teresa Campos, y la hija de Terelu, Alejandra, que estas vacaciones han acompañado a la pareja.

7 de 9
Bien tapadita

Tras darse un chapuzón, Terelu (47) salió pitando del agua con su chico. ¿Por si le hacían fotos? ¡Pero si llevaba un vestido por encima del bikini-falda!

 

 

 

 

 

8 de 9
Con bikini-falda

Entre los multiples estilismos de Terelu pudimos verla luciendo un bikini-falda verde.

9 de 9
Como los de antes

Como todo un caballero, Carlos ayudó a su suegra María Teresa Campos a salir del agua. La periodista estaba encantada con él.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad