Antonio, vacaciones de bandera

Un yate con tripulación para parar un tren. Eso es lo 'único' que necesita el matrimonio formado por Antonio Banderas y Melanie Griffith para relajarse. ¡Así cualquiera!

image
1 de 10
¡Me rindo!

A sus 53 años recién cumplidos, el actor disfrutó como un niño durante sus vacaiones sobre este yate. Antonio demostró que a pesar de su edad tiene una estupenda forma física. ¡Qué torso!

 

2 de 10
¡A bordo, grumetes!

La pareja se ha embarcado en un yate para surcar las aguas francesas y tropa a discreción para cubrir todos sus caprichos. Antonio y Melanie, dejaron a sus tres hijos, Stella (16), Dakota (23) y Alexander (29), en casa para entregarse al amor y a la vida contemplativa.

 

3 de 10
No faltó tripulación

Chapuzones, charlas con la tripulación y jornadas de senderismo en pareja. Normal que días después mostrasen todo su amor y luciesen bronceado en la gala benéfica Starlite, en Marbella. Con un bikini de inspiración pin-up, Melanie (56) lució palmito mientras charlaba con la tripulación del yate.

4 de 10
De Sport

Es una de las parejas más sólidas de Hollywood (llevan 17 años casados) y ahora sabemos por qué. ¡Con esas vacaciones, cualquiera! También dedicaron sus vacaciones a hacer senderismo.

 

5 de 10
La Gala Starlite

La pareja hizo un alto en sus vacaciones para la gala benéfica Starlite, en Marbella. Luciendo bronceado, Antonio ejerció de anfitrión y no se separó de su mujer un segundo. ¡Cuánto amor!

 

6 de 10
Una pareja sin igual

Sin duda son una de la pareja más querida de todo Hollywood, y es que vayan donde vayan, Banderas y Melanie nunca pasan desapercibidos.

7 de 10
Y más viajecitos

Durante su estancia en Marbella donde fueron invitados a la Gala Starlite, la parejita aprovechó para pasear y hacer un poco de turismo por la ciudad.

8 de 10
De la manito

El actor natural del Benalmádena, Málaga, no desaprovecha ni una ocasión para volver a su tierra.

9 de 10
Enamorado de su país

El pasado marzo vimos como Antonio y Melanie volvían a visitar nuestro país durante Semana Santa.

 

10 de 10
¡Inseparables!

Llevan 17 años casados y estamos seguros que durarán muchos más. Los tortolitos siempre se acompañan en todos los eventos. ¡Son inseparables!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad