Inma Cuesta y Vanesa Martín, ¡vaya par de gemelas!

Las dos amigas, Inma Cuesta y Vanesa Martín, disfrutaron de unos días de descanso en la costa, y se pusieron de acuerdo para elegir el look de playa. ¡Son idénticas!

Brassiere, Photograph, Swimwear, Bikini, Swimsuit top, Summer, Swimsuit bottom, Undergarment, Beauty, Thigh,
1 de 9
De vacaciones

Inma y Vanesa se lo pasan pipa juntas, así que no es extraño que hayan decido pasar unos divertidos días de descanso en Málaga.

2 de 9
Perecen gemelas

La cantante y la actriz están tan mimetizadas que parecían dos gemelas: bikini negro con ‘brilli brilli’, moñito playero... ¡casi no se las distinguía en la arena!

 

 

3 de 9
Trabajo en común

No sólo comparten ratos de ocio, las chicas también han coincidido en el terreno profesional, ya que en el musical ¡Ay, Carmela! Inma interpretaba a Carmela y Vanesa compuso alguno de los temas de la obra.

4 de 9
Se mimetizan

Compartiendo tantas cosas es normal que tengan el mismo gusto en lo que a moda de baño y a neverita en la playa se refiere.

 

 

 

 

5 de 9
Una cantante de éxito

Compositora y cantante, Vanesa Martín no sólo triunfa con su disco ‘Cuestión de piel’, también ha colaborado con numerosos artistas del panorama nacional, como Pablo Alborán, Malú, o el mismo Alejandro Sanz, quien la invitó a cantar en uno de los conciertos de su última gira.

 

6 de 9
Sin parar de trabajar

Ya hemos visto a esta parejas en más de una ocasión juntas. Estas son unas merecidas vacaciones para Inma, que ha tenido un año de mucho trabajo entre sus actuaciones en el teatro y el rodaje de la quinta temporada de 'Águila Roja' (TVE 1) ¡Qué ganas de verla!

 

7 de 9
Grandes amigas

Hace unos meses las vimos así de cariñosas paseandose por las calles de madrid.

8 de 9
¡Qué cariñosas!

Amistades así no se encuentran en todas partes...

 

9 de 9
Estamos ansiosos

En septiembre Inma Cuesta volverá a las televisiones de nuestras casas con la nueva temporada de 'Águila Roja' (TVE 1)

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad