Enrique Iglesias se relaja en Marbella

Enrique Iglesias se ha quedado unos días en Marbella para descansar tras triunfar en sus dos únicos conciertos en España. Durante las actuaciones, estuvo acompañado por su familia, que acudieron para apoyarle

image
1 de 9
En nuestro país

Enrique Islesias (38) se ha tomado unos días de descanso después de su multitudinario concierto en el Festival 'Starlite'.

2 de 9
De gira

Enrique Iglesias ofreció sólo dos conciertos en España. Ambos han sido potentes y divertidos. Pertenecen a su gira internacional, donde ha hecho un repaso por sus últimos trabajos discográficos.

 

3 de 9
Vamos a la hamaca

Aprovechó su día de descanso para recostarse en una hamaca mientras charlaba por teléfono. 

4 de 9
Siempre en familia

Isabel Preysler y sus dos hijas, Tamara y Ana, fueron a ver actuar a Enrique en su concierto. Qué bonito, ¡la familia siempre se apoya!

5 de 9
Fan número 1

Isabel Preysler bailó, cantó y sonrió como si no hubiera un mañana. ¡Es su fan número uno!

6 de 9
Su amada Marbella

A Enrique le encanta estar en Marbella, ciudad donde ha pasado tantos veranos de su infancia junto a su madre.

 

7 de 9
Cómo nos encanta su sonrisa

Por último, Enrique se fue, eso sí, siempre luciendo su inconfundible sonrisa. Cómo se nota lo mucho que le gusta pasar unos días de descanso en España, en los que siempre aprovecha para ver a la familia.

 

8 de 9
Los nervios de su público

Enrique ha asegurado que es aquí donde más nervioso se pone a la hora de subirse a un escenario porque tiene a sus paisanos y a su familia como público y para él eso es lo más.

 

9 de 9
¡Vuelve!

Esperamos que Enrique no tarde en visitar de nuevo España y que la próxima vez lo haga acompañado de su novia, Anna Kournikova.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad