La infanta Elena vuelve a Mallorca

La Infanta Elena regresa con sus hijos a Mallorca, su lugar favorito de veraneo, para acompañar a la Reina. A su vuelta, los niños Froilán y Victoria Federica volvieron a la Escuela Nacional de Vela Calanova, en donde ambos asistirán a un nuevo curso de vela

image
Un besote

Pero qué mimosos han vuelto la infanta Elena y sus hijos a Mallorca. Con este beso la Infanta recibía a Victoria Federica después de su clase de vela.

 

1 de 9
De vuelta a Mallorca

La infanta Elena y los pequeños Froilán y Victoria Federica han vuelto a Mallorca para hacer compañía a la Reina.

2 de 9
Ahora con mamá

Froilán y Victoria Federica llegaron a la isla el pasado lunes tras compartir unos días de vacaciones con su padre, Jaime de Marichalar, en Sotogrande.

 

 

3 de 9
En la escuela de vela

Los nietos de Doña Sofía empezado un nuevo curso de vela en la Escuela Nacional de Calanova. El anterior lo terminaron con un diploma entregado por su propia abuela.

 

4 de 9
La abuela, feliz con nietos

La Reina está feliz con la compañía de sus nietos, que animan el veraneo de la reina, que tras la fugaz estancia del rey y de los príncipes de Asturias, ha permanecido sola en la isla durante la segunda semana de agosto.

5 de 9
Ya no es lo que era...

Lejos quedan aquellos veraneos en Marivent en donde la familia real al completo disfrutaba de la isla durante practicamente todo el mes.

6 de 9
La Reina, sola en Marivent

Los problemas de los Urdangarin y el deseo de los Príncipes de pasar un 'verano secreto' han hecho que la Reina este año esté en Marivent más sola que nunca.

 

7 de 9
Antes de la vuelta al cole...

Los niños disfrutarán estos últimos días de verano antes de volver al colegio, en el palacio de Marivent.

 

8 de 9
La chofer de la casa

Doña Sofía se ha vuelto toda una conductora. No la hemos parado de ver al volante del Mercedes durante todo el verano. A su lado, su hija mayor.

 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad