Cayetana y Alfonso, por fin juntos

Cayetana de Alba y Alfonzo Díez por fin están veraneando juntos. Acostumbrados a verles siempre en Ibiza, este verano han estado distanciados todo el último mes, pero cualquier espera es poca para estos dos enamorados. Los Duques de Alba han compartido ya su primera jornada playera, donde Alfonso no ha parado de prestar toda su atención y su cariño a su mujer

image
1 de 10
Qué besitos

La Duquesa de Alba y Alfonso Díez han compartido su primer día en la playa juntos y les vemos así de felices y cariñosos.

2 de 10
Por fin juntos

Los rumores eran falsos y no existe crisis alguna entre Cayetana Fitz-James Stuart y Alfonso Díez. su larga separación no se debía a problemas en su relación, sino a complicaciones en la agenda de Alfonso.

 

3 de 10
En las hamacas

Hemos tardado pero ya por fin hemos podido ver a los Duques de Alba juntos en la isla de Ibiza, uno de los destinos preferidos de Cayetana.

 

4 de 10
Su isla preferida

A pesar de que Alfonso Díez llegó la semana pasada, todavía no les habiamos visto juntos. Ya era hora ¿no?

5 de 10
Una escapadita

Antes de verles juntos sí vimos al Duque de Alba de excursión sin su esposa en Formentera a bordo de una zodiac. Aunque ahora que ya están juntos Alfonso no se separa ni un momento de ella.

 

6 de 10
La niña de sus ojos

Cayetana debe estar encantada con tantas atenciones, Alfonso no le suelta ni un momento.

7 de 10
Siempre tan coqueta

Cayetana, para su día en el mar, escogió esta vez un bikini negro, muy coqueta como de costumbre, recogiéndose el pelo con una pinza.

 

8 de 10
De azul mar

Alfonso lució un conjunto azul y gafas de sol que le daban un look muy moderno.

9 de 10
¡Quítatelo todo!

El Duque, a sus 62 años, demostró también estár en plena forma.

 

10 de 10
¡Qué envidia!

Alfonso y Cayetana pasaron la jornada junto a la orilla, charlando animadamente en las hamacas. Pese a los problemas de salud, la Duquesa de Alba rebosa vitalidad y fuerza. ¡Cómo nos gusta verla así de bien!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad