Madonna, una sonrisa de miedo

La cantante más revolucionaria nos sorprende una vez más presumiendo de sonrisa. Esta nueva moda no es tan nueva como pensamos, se llama 'grilzz' y es una de esas tendencias que vuelven pisando más fuerte que nunca después de haber pasado de moda en los 80. La verdad es que con esos dientes de oro Madonna da un poco de terror... ¿Qué os parece?

image
¡Pero qué susto!

Madonna dice sí a la moda de lucir fundas de oro en los dientes, pero la verdad es que la 'Reina del Pop' da verdadero miedo.

 

1 de 11
Sonríe al pajarito

La cantante presumió de su nueva dentadura durante su viaje a Roma, donde acudió para supervisar las obras del nuevo gimnasio de su cadena 'Hard Candy Fitness'

2 de 11
Lo que nunca debió volver

Esta moda de los años 80 que comenzaron los raperos para fardar de poder adquisitivo, se llama 'grilzz', y la verdad que es una moda que ya podría haberse quedado ahí, en los años 80.

3 de 11
Para sus fans

La Reina del Pop quiso compartir con sus fans su nueva adquisición subiendo unas fotos a instagram, en unas de las fotos aparece cepillándose los dientes y pone: "Cepillando mi Grilzz. ¡El trabajo de una mujer nunca acaba!". Con lo fácil que es cepillar los dientes normales.

 

4 de 11
No es la única

A esta moda también se han apuntado celebrities y cantantes como Rihanna, Justin Bieber, Chris Brown, Kanye West, Nelly, Lil Wayne o Miley Cyrus.

5 de 11
Sopla las velas

Madonna cumplió 55 años en pasado 16 de agosto y lo celebró junto a su joven novio Brahim Zaibat surcando los mares en Saint Jean Cap Ferrat, Francia.

6 de 11
La 'reina' no para

La cantante no paró durante su cumpleaños disfrutado de los deportes acuáticos, subiendose a la moto de agua, de risas con su novio y sus amigos...

7 de 11
Quién lo pillara...

Brahim Zaibat tiene 26 años y es todo un bomboncito. ¡Cuidado Madonna, que te lo quitan!

 

8 de 11
Increíble a los 55

Y es que la verdad que la 'Reina del Pop' a sus 55 está estupenda. Sus manos delatan su edad, pero por el resto, ¿quién diriá que tiene esos años?

9 de 11
Se cuida

Madonna va mucho al gimnasio para mantenerse en forma.

 

10 de 11
Cantante y emprendedora

Y no solo va al gimanio, sino que los monta. La cantante cuenta ya con centros deportivos en Ciudad de México, Moscú, San Petersburgo y Sidney.

 

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad