Los Beckham, en Disneyland

La familia Beckham aprovecha las vacaciones para disfrutar un día en familia en Disneyland. David, Victoria y sus cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper se lo pasaron en grande en el parque de atracciones. El exfutbolista no quiso dejar ninguna atracción sin montarse...

image
1 de 10
Volando con Dumbo

Sobre Dumbo encontramos a David Beckham disfrutando como un niño junto a sus hijos.

2 de 10
La familia perfecta

Los Beckham han vuelto a presumir de familia. David y Victoria disfrutaron de un día en Disneyland junto a sus cuatro hijos Brooklyn (14), Romeo (11), Cruz (8) y Harper (2).

3 de 10
Como buenos padres

Mientras David se montaba junto a Brooklyn y la pequeña Harper, Victoria se sentaba junto a Cruz.

 

4 de 10
La benjamina

La pequeña Harper fue la que mejor se lo pasó, a sus 2 añitos estaba feliz encima de su caballito del tiovivo.

5 de 10
La niña de sus ojos

David confiesa que le encanta pasar todo el tiempo que puede con sus hijos, por eso aprovechan el tiempo libre que tienen en estas fechas para compartir todos juntos unos días en Disneyland.

 

6 de 10
De vacaciones familiares

Junto a la única niña Beckham estaba su inseparable papá. Harper es la niña de sus ojos y mirala, si ya hasta ¡posa como la madre!

7 de 10
Fans de las atracciones

No es la primera vez que los Beckham visitan el parque de atracciones en Los Ángeles. En junio del pasado año David y Victoria viajaron con sus hijos para disfrutar de un maravilloso día en las atracciones del parque de California.

 

8 de 10
Look casual

La 'ex Spice Girl' lució un look muu casual, con unos vaqueros acampanados y camiseta azul marino, y por supuesto, sus enormes gafas de sol.

9 de 10
Amor por muchos años

Los Beckham llevan juntos 14 años y son una de las parejas de famosos más consolidada y estable.

 

10 de 10
¡Yo también quiero un papá así!

Desde que el jugador pusiera fin a su carrera deportiva, se ha hecho habitual ver a David disfrutando de largas jornadas junto a su mujer y sus hijos. ¡Menudo padrazo!

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad