Guardiola, ¡qué bávaro!

Pep Guargiola se viste de bávaro, y Katie Holmes, de novia a la fuga... ¿Se estará poniendo de moda entre los famosos disfrazarse?

image
Guardiola, ¡qué bávaro!

Ya le pueden pagar bien al ahora entrenador del Bayern de Múnich, porque lo de los pantaloncitos no tiene nombre: Pep tenía que hacer un anuncio para la marca de cerveza que patrocina a su actual equipo y a alguien se le ocurrió que sería gracioso vestirle con el traje típico de Baviera (Alemania). Con lo elegante que suele vestirse, ¿cuántas cervezas le tuvieron que dar para disfrazarle de esta manera?

 

1 de 8
Katie Holmes, novia a la fuga

No es una niña poseída de una película de terror, pero con esa cara y esas pintas nos da el mismo miedo... Nos queda el consuelo de que todo tiene una explicación, y es que Katie se encuentra en pleno rodaje de su nueva película, Miss Meadows. La actriz está muy centrada en su faceta profesional tras el divorcio de Tom Cruise, del que ya levanta cabeza: se la relaciona con quien fue su compañero en su anterior filme, Mania Days, Luke Kirby. Claro que, como la vea de esta guisa, el que se dé a la fuga será él.

 

2 de 8
Cayetano y Miró, ex-cuñaaaaoooos

¡Mira que se puso feliz Gonzalo Miró cuando se encontró en Ibiza con Cayetano Martínez de Irujo! Su relación con Eugenia acabaría como el rosario de la aurora, pero no ha ‘roto’ con el duque de Salvatierra. “Mira, este guapetón ha sido mi cuñado favorito”, parece contarle Gonzalo a su novia, Ana Isabel Medinabeitia. “Nada, nada, eso les dice de todos”, respondería Cayetano a la morena. Vale, hay mucha imaginación en los diálogos, pero ¿a que encajan?

 

3 de 8
Lindsay Lohan, “no tomé cocaína más de 15 veces“

Es lo que afirmó la actriz en la exclusiva entrevista que concedió a Oprah Winfrey tras su última salida de rehabilitación. Lohan afirmó estar totalmente recuperada. Pues bien, ni una semana después la pillamos sin pantalones y echando la mano a una pared para no caerse. Así las cosas, se nos plantean dos dudas. Primera: cuando le dijo a Oprah eso de las 15 veces, ¿hablaba del total de su vida o del número de veces que había tomado cocaína en una noche? Y segunda: a este paso, ¿cuánto tardará en volver a rehabilitación?

 

4 de 8
Paz Padilla, sálvame del estrés

Después de todo una semana sometida a las intensas tardes del Sálvame, la presentadora decidió superar el estrés disfrutando de un fin de semana de sol y agua en el resort de Port Aventura.  Buena manera de quitarse el estrés: saltar de un plató que a veces se vuelve ‘loco’ a posar con el pájaro loco.

 

5 de 8
Gisele Bündchen, y su familia de anuncio

La brasileña cudió a los entrenamientos del equipo de su marido, Tom Brady, junto a su hijo, Benjamin, con quien saltó al terreno de juego para deshacerse en mimos con el jugador de rugby. Cada vez que vemos a esta pareja tan sumamente perfecta nos morimos de la envidia, y después de enterarnos que Gisele es la modelo de Victoria’s Secret que más ha ingresado el año pasado (la friolera de 31 millones de euros), más todavía. ¡Las hay con suerte!

 

6 de 8
Mel Gibson, ¿brazo o arma letal?

Pasmados nos hemos quedado al ver el brazo-maza que se gasta Mel Gibson. Le pillamos al salir del gimnasio al que acude en Los Ángeles. El actor de la saga Arma Letal está decidido a ponerse en forma a toda costa. Nos parece bien, pero tenemos un consejito: combina un poco los ejercicios para brazos con una tabla de abdominales, Mel, porque esa tripita...

 

7 de 8
Isabel Preysler, olé, mi niño

Su niño cantor (vale, Julio José también canta, pero, en fin...) daba conciertazo en Marbella y mami no podía faltar. Daba gusto ver a Isabel Preysler: bailó, cantó y animó a Enrique como una fan más. Daba gusto verla así de entregada  y, sobre todo, verla sonreír, parece que la mejoría en el estado de salud de Miguel Boyer la tiene más animada.

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad