Jessica Bueno se pone guerrera

Jessica Bueno le planta cara a Kiko y a la Pantoja: parece dispuesta a llevarse a su hijo al País Vasco, donde ahora reside su novio Jote Peleteiro

image
La parejita

Al mismo tiempo que Jessica paseaba con su novio por Eibar, Pantoja disfrutaba, por fin, en Sevilla de su nieto (una semana después de lo pactado).

1 de 11
Sexy, sexy, sexy...

Kiko, enfadado, Isabel, con un ataque de ansiedad, y la Bueno... como la ven: sexy y casi desafiante, parecía reírse de todo abrazada por su Jota Peleteiro en la ciudad a la que, parece, está dispuesta a mudarse con su nene.
 

 

 

2 de 11
El grito en el cielo

La posibilidad de que su nieto sea trasladado de Sevilla al País Vasco, donde el futbolista Jota Peleteiro ha fichado por el Eibar, ha supuesto que Isabel ponga el grito en el cielo.

 

3 de 11
Aquí hay juicio

Según el periodista Antonio Rossi, le habría dejado claro a Jessica que, de seguir adelante con sus planes de mudanza, acudiría a los tribunales para impedir que aleje a Francisquito de lo que la tonadillera considera su entorno familiar (Sevilla).
 

 

4 de 11
Súper feliz

Jessica y Jota llevan dos meses juntos, pero la relación va viento en popa.

 

5 de 11
Examen toxicológico

Pero esta nueva Jessica Bueno (parece que los kilos que ha perdido en peso los ha ganado en su decisión) no se amilana: dicen que ha sacado las garras y estaría dispuesta a solicitar un análisis toxicológico de Kiko. Querría demostrar ante el juez que el padre de su hijo no estaría capacitado para cuidar del mismo y que, por lo tanto, necesitaría la tutela de su madre para poder ejercer de papá...

 

6 de 11
Mejor callar...

¿Qué dice papá Dj? Kiko está que trina. Si bien no quiere hablar de la custodia, asegura: “Es la madre de mi hijo y de mi parte tiene mis respetos. Cosa que, por lo que veo, ella no tiene conmigo.” 

7 de 11
No se quiere separar de él

Lo que Jessica tiene, de momento, es al niño: tras unos días con su abuela, la modelo fue a recogerlo a Sevilla. ¿Cuándo volverá a disfrutar la Panto de su nieto? Tal y como están las cosas, es mejor no hacer apuestas... 

 

 

8 de 11
La salud de Isabel

La tensa situación entre Kiko y Jessica por la custodia de Francisco está haciendo mella en la tonadillera. Isabel, que no pasa por su mejor momento, sufrió un ataque de ansiedad al conocer que la modelo tenía intención de llevarse a su nieto a vivir al País Vasco, donde reside el novio de Bueno, Jota.

 

9 de 11
Un palo

Ha sido un palo muy duro para la cantante, que no ha dudado en comunicar a Jessica su intención de acudir a los tribunales para evitar que se lleve al pequeño alegando que le está alejando del entorno familiar. Kiko defiende la actitud de Isabel: “Mi madre sólo hace la labor de abuela y lo hace a la perfección.”

 

10 de 11
Cruce de tuits

Kiko no para de insistir en su cuenta de Twitter de cuánto trabaja y echa de menos a su hijo. Jessica parece responderle jugando a ignorarle y a proclamar lo feliz que la hace su nuevo novio, que no se cansa de llamarla ‘mujercita’. ¿Nos vamos de boda?

 

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad