Accidente mortal de Álvaro Bultó

La peligrosa modalidad deportiva de alto riesgo, el wingfly, consiste en lanzarse al vacío con un traje especial que incluye unas membranas a modo de alas bajo los brazos. Permite planear a más de 150 km/h. El aventurero sufrió un percance anteriormente, sobrevolando los edificios de Benidorm, del que salió ileso. La muerte repentina de Bultó, este viernes 23 en los Alpes suizos, ha consternado a sus amigos y familiares más cercanos. Tras la triste noticia, las redes sociales no han tardado en llenarse de condolencias de representantes del mundo de la televisión, la canción y el deporte.

image
1 de 6
No llegó a ser un romance...

El jóven aventurero y deportista en las pistas de Baqueira Beret, en el invierno de 1990, acompañando a la Infanta Cristina.

 

2 de 6
Total discreción

El deportista nunca hizo ningún comentario que pudiera dar pie a especulaciones sobre su amistad con la Infanta Cristina. Juntos, esquiando en Baqueira.

 

3 de 6
Con Paloma Lago

La modelo y presentadora de televisión protagonizó con él una seria relación. Estuvieron a punto de casarse, rompiendo el compromiso dos meses antes de la fecha del enlace. Fotografiados en el año 2003.

 

4 de 6
Anuncio de boda

Así de sonrientes y felices paseaban por los boxes en los entrenamientos de Moto GP en Barcelona en el año 2004. Ese mismo día anunciaban su boda.

 

5 de 6
La televisión

Comenzó en el mundo de la televisión presentando el programa Frontera Límite en la cadena pública durante cerca de 13 años. Después pasó a Discovery Max para llevar el espacio Así se hace. Bultó, participó en Mira Quién Baila en 2007, también más recientemente se lanzó desde el trampolín en Splash! Famosos al agua.

 

6 de 6
Vacaciones en Ibiza

Con la modelo Raquel Revuelta en Ibiza en 2010 durante unas vacaciones de verano.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad