Miley Cyrus la monta en los MTV Awards

Miley Cyrus, Selena Gomez, Lady Gaga y Katy Perry fueron, entre otras, las estrellas de la música que se reunieron en Nueva York para la entrega de los Premios MTV Video Music. La alfombra roja estuvo llena de sorpresas, y los modelitos de nuestras famosas no es que se puedan llamar precisamente 'discretos'... Más tarde, sobre el escenario, las cantantes lo dieron todo…

image
1 de 24
Miley Cyrus: Esa manita...

Miley Cyrus se ha convertido en una de las chicas más polémicas a la hora de subirse a un escenario, y si no, no hay más que verla...

 

2 de 24
Con ositos

La ex chica Disney parece que no deja atrás sus peluches, al menos no en sus actuaciones... ¡Menudo modelito nos llevaba!

 

3 de 24
Geométrica

Pero la reina de los escenarios es, y será siempre, Lady Gaga, que arrasó con sus múltiples looks en los 'MTV Awards'. Ella se viste de lo más geométrica para abrir la ceremonia interpretando su último tema, 'Applause'.

4 de 24
Enseñando cacha

Y rememorando a la Venus de Botticelli, igual que en su videoclip, Lady Gaga se quedó casi desnuda. Al final, Lady Gaga se cambió un total de cuatro veces mientras bailaba. ¡Qué agotador!

 

5 de 24
De cuero

Entre los muchos modelitos que vistió Lady Gaga fichamos con el que posó sobre la alfombra roja. Un vestido total de cuero negro, con un escote que no dejaba nada a la imaginación.

6 de 24
¡Ponte a la cola!

Pero si pensabas que el vestido de Lady Gaga era normal, sólo necesitamos darle la vuelta para ver que no lo era... Llevaba una cola kilométrica. ¡Cuidado Gaga, no te la pisen!

 

7 de 24
¡Hasta el moño!

Miley Cyrus también posó antes en la alfombra roja con otro modelito, y fue este conjunto de mallas con pedrería y unos moñitos en la cabeza... Para gustos, colores...

8 de 24
Animal Print

Como una fiera se presentaba Katy Perry para conquistar los 'MTV Awards' y enfrentarse a su eterna rival, Lady Gaga.

9 de 24
¡Sonríe!

Parece que Katy Perry es otra de las famosas que se ha unido a la moda de decorar su dentadura con oro y diamantes. ¿Qué tal comerá con todo eso ahí metido?

 

10 de 24
Nicole 'Snooki': ¡Atada!

La pequeña Nicole 'Snooki' lucía un escote que dejaba sin aliento a las cámaras.

11 de 24
Erin Wasson: Enlazada

¡Envuelta! Así es como se vistió la modelo Erin Wasson. Envuelta en una tela transparente y con turbante en la cabeza todo en negro.

12 de 24
Selena Sex Bomb

¡Menudo bombón esta hecha esta chica! Súper sexy llegaba Selena Gomez con un look de lo más sugerente con raja en la falda y corpiño de transparencias. Y además de guapa, Selena se llevó el galardón al mejor vídeo pop por su tema 'Come And Get It'.

 

13 de 24
Rita Ora: Ponte cola

Aunque para rajas en las faldas y colas kilométricas, gana la cantante Rita Ora por goleada. Menudo vestidazo, no le faltada detalle.

 

14 de 24
Ciara: Todo calculado

Ciara estaba espectacular con este vestido de pedrería y plumas colocadas al milímetro, aunque con ese cuerpazo, hasta un chandal le quedaría bien.

15 de 24
Taylor Swift: Un look clásico

La más sexy y glamourosa de todos no podía ser otra que Taylor Swift. Con un vestido largo súper ajustado y con un escote de infarto, la cantante estaba espectacular. Taylor ganó el premio al mejor vídeo de intérprete femenina con 'I Knew You Were Trouble'.

16 de 24
¡Qué pedazo artistas!

Entre los ganadores de los premios estaban los responsables de darnos marcha este verano, Ryan Lewis y Macklemore, autores del temazo 'Thrift Shop'.

17 de 24
Y 1, y 2....

Parece que Richard Simmons no renuncia a su amado aeróbic, y aprovecha hasta las farolas para practicarlo.

18 de 24
Daft Punk: Ponte el casco

El dúo de techno francés Daft Punk llegaron a la alfombra roja luciendo sus famosos cascos y guantes.

19 de 24
Will Smith: Men in black

Entre los súper actorazos, encontramos al divertido Will Smith que acudió al 'Barclays Center' de Brooklyn, lugar donde se celebró la gala.

 

20 de 24
Una familia de artistas

Pero Will no acudió solo, sino que estuvo acompañado por sus hijos, Willow and Jaden Smith, quienes han demostrado ya ser todo unos artistas. Willow en la música y Jaden en el cine.

 

21 de 24
¡Puro Rock!

La súper modelo Coco Rocha se presentaba con un nuevo corte de pelo a lo más rockera. ¡Nos encanta!

22 de 24
Holland Roden: Falda-pantalón

La actriz Holland Roden, conocida por su papel en la serie de adolescentes 'Teen Wolf', se toma al pie de la letra eso de la falda-pantalón.

23 de 24
Lil' Kim: ¡Qué explota!

La cantante Lil' Kim estaba explosiva con este modelito. ¿Pondría esa cara porqué se estaba ahogando?

24 de 24
Rapera en la alfombra roja

La rapera Becky G, fiel a sus estilo callejero, no se quitó el gorro ni para posar. Sería porque sino los zapatos ya no le pegaban...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad