Raquel Bollo se 'muda' a la playa

La colaboradora de ‘Sálvame’, Raquel Bollo, convierte las playas de Cádiz en un camping de lo más ‘apañao’

image
¡Se lo lleva todo!

Las hay que van a la playa con el modelito y un bolso de rafia, pero la colaboradora de Sálvame no es de ésas… Ella necesita un trolley tamaño familiar, como mínimo.

 

1 de 8
¡Qué despliegue de medios!

Hace unos días la pillamos con todo su arsenal en Cádiz, donde disfrutaba junto a sus hijos, Samuel (5), Alba (13) y Manuel (18). Flotador, sombrilla, mesa, sillas y bien de comer y beber… Vamos, que lo único que le faltaba era la tele para ver a sus ‘compis’.

 

2 de 8
Un día completito

Además de llevar la casa a cuestas, Raquel no estuvo quieta un momento. Que si bañito con el flotador, que si me planto la silla en la orilla, que si me tumbo en la toalla de print animal a tostarme…

 

3 de 8
Tipazo

Raquel (38) lució tipo con un bikini negro y un improvisado recogido para meterse en el mar.

4 de 8
¿Y su chico, Semi?

Al que no vimos fue a su novio, Semi, que al parecer no pasa por un buen momento ya que su hermano falleció recientemente. También se especula con una crisis en la pareja… 

 

5 de 8
Poquita tela…

Bollo no se corta a la hora de lucir sus encantos con un bikini-tanga. Raquel está estupenda y nada recauchutada: tipazo 100% natural.

 

 

6 de 8
Un refresquito

Después de tanto tomar el sol y el bañito toca refrescarse. Por suerte llevaba la neverita hasta arriba.

 

7 de 8
¡Esa retaguardia!

Menudo plano que nos regaló de su trasero cuando se agachaba para tomar el sol. Eso sí, ni un centimetro de celulitis a la vista.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad