Vin Diesel, la 'estrella' más dura

El famoso actor Vin Diesel ha recibido su merecida estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Conocido por papeles como Dominic Toretto en 'Fast and Furious', Vin, el actor más duro y malote de Hollywood se rodeo de familiares y amigo, para celebrar este feliz momento.

image
Con mucha fuerza mental, y no mental...

Con toda su fuerza Vin Diesel ha recibido su primera estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. ¿Acaso estaba intentando rompería con la fuerza cabeza?

1 de 10
¡Por fin su estrella!

Conocido por numerosos papeles, entre los más importantes, sus últimas seis películas de la saga 'Fast and Furious', Vin se ha ganado una merecida estrella en esta acera.

 

2 de 10
El más duro de los duros

A sus 46 años, Vin Diesel es uno de los actores de acción más populares de Hollywood.

 

3 de 10
En familia

Junto a él, le acompañaron su mujer Paloma Jiménez y sus hijos Hiana y Marnelly.

 

4 de 10
Menudo papá

Vin estaba emocionado, le vimos dando un beso a su hija Haina Riley de 5 años. Con este papá, seguro nadie se mete con ella en el cole...

 

5 de 10
Va d e estrellas

Multitud de actores y fans asistieron a la ceremonia, en la que el protagonista de "Fast & Furious" colocaba su estrella.

6 de 10
Nadie se lo quiso perder

A la ceremonia también acudieron los padres del actors, Delora Vincent y Irving Vincen. La estrella la podemos encontrar en una esquina del paseo.

 

7 de 10
El número 2.504 del Paseo

Durante la ceremonia, su compañera de película Michelle Rodriguez compartió unas palabras con todos. La estrella de Vin Diesel es la número 2.504 del Paseo de la Fama de Hollywood.

 

8 de 10
En un futuro cercano

Diesel tiene previsto realizar como productor y actor principal una versión cinematográfica de la antigua serie de televisión 'Kojak', la historia de un teniente de policía calvo. ¡El papel le viene al pelo!

 

9 de 10
Por muchos años más

Esperamos poder ver al duro y musculoso Vin durante muchos años más en la gran pantalla, ya sea como actor o como productor.

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad