María de Mora: “El marido de Chayo se enamoró de mí”

Me abre las puertas de su casa para presentarnos a la verdadera María de Mora que, además, está enamorada. Antes de montar aquella agencia de modelos que tan famosa la ha hecho, trabajó en un empresa de construcción; en la compra-venta de casas de lujo, estudió Arte Dramático y ha intervenido en obras y cortometrajes, donde ha compartido cartel con Amaia Salamanca o Iván Sánchez. ¿A que no os lo esperabais?.

image
1 de 8
Negocios ¿oscuros?

¿Esa imagen de mujer fría que se dedica a negocios oscuros, casa con la realidad?
Nunca he tenido negocios oscuros. Tenía una agencia de azafatas y modelos, con un apartado en que las señoritas salían a cenar con caballeros de estatus social y económico muy alto. Mi agencia llevaba año y medio abierta y lo de las cenas fueron 5 o 6 meses.

Se os relacionó con el mundo de la prostitución…
Siempre he dicho que esas señoritas no eran prostitutas, y me reafirmo. Sí hubo sexo, pero no se pagó por ello.

¿Qué beneficio sacabas?
La famosa cobraba lo que quería. Yo, por la presentación.

¿La mayor cifra pagada?
Con una colaboración con otra agencia se llegó al medio millón de euros a una top. Fue una cena y estar al día siguiente en un barco. Lo que pasara allí no lo sé.

2 de 8
"Raquel Moragues es una ‘trepa’"

¿Cómo conociste a Raquel Moragues, la de Amador?
Se puso en contacto conmigo por un amigo común. Cuando me la presentó, dije que no porque era una chica mayor y estaba muy dejada.

Pero decidiste contar con ella para una de esas cenas...
Ella me dijo que tenía un niño y necesitaba trabajar. Llamé a un amigo mío de Sevilla. Tuve que comprarle ropa de sport, porque sólo traía cosas muy indecentes. Me dijo que cuando cobrara, me pagaría todo, pero nunca lo hizo.

¿Qué cantidad se acordó?
Él iba a pagar 4.000, pero decidí que pagara sólo 2.000, porque no valía ni para eso: a las 2:00 de la mañana, Raquel se fue acompañada del amigo de este señor.

¿Era la primera vez que Raquel hacía algo parecido?
Me han comentado que ha estado en páginas de contactos de Valencia, pero no sé si es así.

¿Te sorprendió la historia de Raquel con Amador Mohedano?
En absoluto, esta señora es una ‘trepa’ que haría cualquier cosa y pasaría por encima de cualquiera para ser famosa.

3 de 8
La traición de Luis Rollán

¿Fue Luis Rollán quien te presentó a Begoña Alonso?
Sí. Y digamos que tuve una atención con él...

¿Y te pagó con una traición?
Luis me presentó a José Campos, y siempre me decía que no me preocupara, que él iba a estar ahí para defenderme si algún día pasaba algo. Luego, me senté para hacer una entrevista que no tenía nada que ver con este tema y Luis soltó, como exclusiva, que José me había puesto una demanda. Me di cuenta de que es un chaquetero, ¡incluso me había invitado tres veces a su boda!

A la de Chayo, ¿por qué no acudiste?
Andrés me llamó pidiéndome que si no me importaba no ir, ya que Rosa y Amador le habían dicho que Campos y Bordiú lo mismo se echaban atrás en acudir si iba yo... A ellos les interesaba que fueran por la portada de Hola. Rosa siempre se portaba de maravilla, pero con ese doble juego me pareció una falsa.

 

4 de 8
"Andrés se enamoró de mí"

¿Qué te unía a Andrés?
Era amigo desde hacía unos 20 años.

¿Tuvisteis algún lío?
Andrés se enamoró de mí. He sido su amor platónico muchísimos años. No he tenido una relación carnal con él porque no he querido. Hemos estado en la cama juntos, durmiendo y viendo la tele, nada más. Era un amigo.

¿Cambió vuestra amistad cuando él empezó con Chayo?
Cuando ella se iba a hacer una gala, me llamaba para que saliéramos, pero yo le decía que podían hacernos una foto... Así que venía directamente a mi casa a tomar algo. Yo le decía que Chayo era la mujer que necesitaba: educada, un poco a la vieja usanza... Él no quería. Al principio Chayo no le llenaba lo suficiente, pero yo le hablé muy bien de ella, le dije que era una niña con valores, no como otras con las que había estado... Así que, si Chayo está casada con él, me lo debe en gran parte a mí, porque conozco bien a Andrés y sabía qué decirle para que la mirara con otros ojos...

5 de 8
"Con José Campos estuve saliendo unos meses"

Con José Campos sí llegaste a tener más que una amistad...
Estuve saliendo con él unos meses nada más. Antes de casarse con Carmen.

¿Carmen lo sabía?
José me dijo que sí pero, realmente, Carmen no lo sabía. Ella se enteró el día de la fiesta antes de su boda.

¿Y qué fue lo que pasó la noche de bodas?
José se quedó conmigo hasta las 6:00 de la madrugada. Luego subí yo y cuál fue mi sorpresa que, tras estar con él, entré en su habitación y estaba con ella.

¿Qué sucedió?
Nada, estuvimos hablando porque Carmen, en ese momento, ya lo sabía. Ella no se enfadó y hoy en día puedo presumir de que seguimos siendo buenas amigas

 

6 de 8
"Carmen Martínez Bordiú está muy enamorada"

¿Has hablado con ella tras su ruptura con José?
Sí, estuvimos comiendo juntas. Está muy enamorada y muy feliz. Se ha quitado un peso muy grande de encima... Dice que no se había dado cuenta de lo infeliz que era hasta que se separó.

¿Cómo le va con el llamado ‘chatarrero’?
El chatarrero, como tú le llamas, es un hombre maravilloso, muy noble y muy buena persona.

Ahora tienes un nuevo churri, ¿cuándo os conocisteis?
Hace 13 años, llevamos juntos 6 meses (el año pasado volvimos a coincidir en La Moraleja), viviendo juntos desde el primer día. Estamos muy enamorados.

 

7 de 8
"Tengo bastante información de Ortega Cano"

¿Enlace en Yerbabuena?
No, porque ya la ha vendido. Tengo bastante información de Ortega Cano, de sus nuevas inversiones: se ha comprado una finca pequeñita en México, que no tiene nada que ver con Yerbabuena. Y luego se va a adquirir otra aquí, en Madrid.

¿Por qué ha vendido?
Por el tema económico, la crisis nos ha afectado a todos.

 

8 de 8
"Si fuera lesbiana me encantaría acostarme con Chelo"

¿Líos con famosos?
He estado con Ramón Langa, con Gonzalo Alfonsín, Juan Carlos Cerezo, Alfredo Santa Elena y con Palomo Linares.

¿Te enamoraste del torero?
Locamente, pero fue mi mayor decepción. Llevábamos seis meses tonteando, habíamos hablado incluso de casarnos y al final me negó porque un amigo le dijo que estaba con él por interés.

Confiesa: ¿tuviste una noche de amor con Chelo García Cortés?
No, pero si fuera lesbiana me encantaría acostarme con ella. Es el prototipo de mujer que le gusta a una lesbiana. Si yo fuera gay, me gustarían de tipo camionero porque para femenina ya estoy yo.

¿Te ha tirado los tejos?
No, creo que yo a ella (risas). A mí me gusta mucho.

¿Has estado alguna vez con una mujer?
Tonteando, pero realmente no. Aunque es algo que no descarto.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad