Jennifer Garner y Steve Carell, ¿qué les pasa?

¿Pero qué le está pasando a esta familia de actores? Tranquilos, no es que les estén atacando ni nada parecido, es el rodaje de la nueva película en la que Jennifer Garner, Steve Carell y Kerris Dorsey forman la típica familia americana para la nueva versión de: 'Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day' que traducido sería algo así como 'Alexander y el terrible, horrible, nada bueno y muy mal día'

image
¡Todos al suelo!

¡Cuidado, cuidado que algo se acerca!, ¡Nos atacan!

 

1 de 9
¿Qué está pasando?

¿Pero qué es eso?, ¿Qué está pasando?, por favor que alguién nos lo explique que ¡no entendemos nada!

2 de 9
Todo por una peli...

Menudas caras de asustados han tenido que poner Steve Carell, Jennifer Garner y Kerris Dorsey durante el rodaje de la nueva película... Menos mal que no les pasaba nada de verdad...

3 de 9
No podía ser más largo...

La película en cuestión, se llama 'Alexander and the Terrible, Horrible, no Good, Very Bad Day' o lo que es lo mismo, 'Alexander y el terrible, horrible, no bueno y muy mal día'. ¿No posían poner un nombre más sencilito?

4 de 9
Haciendo la grulla

Con esta divertida pose, más característica de un ninja que de otra cosa, encontramos al actor Steve Carell. ¿Que hacía, huir?, ¿proteger a Jennifer?

5 de 9
Nueva versión

La película es la adaptación del libro de Judith Viorst escrita en 1972. Esta nueva versión promete ser una comedia muy divertida para ver tanto en familia como con amigos.

6 de 9
Mamá en apuros

¿Pero qué hace Jennifer? Está loca o la garbación ya le está afectando... ¿Así lleva a su hijo adoptivo durante al grabación?

7 de 9
Cosas del cine...

Tranquilos que sólo es un muñeco. ¿Os imaginais que en la vida real llevase a algunos de sus tres hijos así?

8 de 9
¿Bebé o muñeco?

Ahora lo que no sabemos es si este bebé es de verdad o de pega. Con los efectos que hace el cine, ya nunca se sabe...

 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad