Ana Obregón, show piscinero

La actriz Ana Obregón, montó su ‘show piscinero’ con un bikini blanco durante sus vacaciones en Ibiza. ¿Habría algún solterazo a la vista?

image
El tipazo de Ana

Morenísima y muy delgada, la actriz y bióloga, de 58 años, lució tipazo en Ibiza con un bikini blanco de volantitos. ¡Pocas se atreverían con un bikini así!

1 de 8
De un posado a otro

Tras protagonizar en Madrid una versión publicitaria de su tradicional posado veraniego, Anita viajó a Ibiza para descansar y ‘ponerse en forma’ en la piscina.

 

 

2 de 8
¿Yoga, pilates?

Aquí hizo unos particulares estiramientos musculares; parece que dudó sobre cómo saltar de cabeza.

3 de 8
Venga un empujoncito

Y sobre todo, se complicó al abandonar el agua: ¡qué forma más rara de salir!

4 de 8
Look total

Y cuando creíamos que su show piscinero no podía mejorar, nos dejó alucinados sobre la hamaca: ¡vaya pamela!

 

 

 

5 de 8
La alegría del verano

Este año Ana nos ha dado un susto y una alegría. El susto fue cuando dijo que ya no haría su tradiional posado en trikini, pero la alegría vino después cuando nos sorprenció a todos haciendolo. ¡Gracias Ana!

 

6 de 8
Ya es una tradición

El posado vino de la mano de los cocteles Parrot a los que tenemos que agredecer estas fotos, por que hasta que Ana no hace su posado, no se puede decir que el verano ha llegado.

7 de 8
¡Qué envidia!

Ana Obregón parece que ha hecho un pacto con el diablo. Por muchos años que pasen la biologa sigue estupenda. Esta foto es del 2011 y quién podría decir que han pasado ya 2 años. Los años no pasan por Ana...

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad