Clooney y Bullock, 'Mostra' de glamour

Espectaculares, radiantes, guapísimos... no hay adjetivos para descrbir cómo estaban Sandra Bullock y George Clooney sobre la alfomabra roja durante la inauguración de la 70º edición del Festival de Cine de Venecia. La Mostra se convirtió una pasarela de estrellas, glamour y moda

image
1 de 14
Encargados de inaugurar

Sonrientes y muy felices aparecieron de la mano Sandra Bullock y George Clooney.

 

2 de 14
Los protagonistas de la noche

Impecables sobre la alfombra roja, los actores de 'Gravity' fueron las estrellas de la noche.

3 de 14
Muy cómplices

Sandra Bullock y George Clooney han acudido al festival para presentar su nueva película, con la que vemos que han hecho muy buenas migas. ¡Vaya miraditas!

 

4 de 14
Por la raja de tu falda...

Sandra Bullock lucío un vestilo largo, rojo pasión y una espectacular apertura con la que presumía de piernas... ¡Sandra estaba increíble!

5 de 14
A mover las caderas

A George sólo le falta el traje de Elvis para ser igualito que el 'Rey del Rock and Roll'. No se puso el mítico traje blanco, sino que optó por un esmoquin negro, con el que estaba súper elegante.

6 de 14
Una firmita...

Cientos de fans se reunieron para ver a sus estrellas y, con suerte, conseguir el ansiado autógrafo de ellos. George Clooney, tan encantador como siempre, se acerco a sus fans para firmar algunos.

 

7 de 14
De punta en blanco

Y entre las actrices más elegantes encontramos a Virginie Ledoyen que estaba espectacular con un vestido blanco y unos pendientes de esmeraldas.

 

8 de 14
¡La más guapa!

Eva Riccobono ha sido elegida como una de las mejores vestidas del Festival de Venecia 2013. La actriz y modelo fue la encargada junto a Bernardo Bertolucci de la apertura y cierre de la gala.

9 de 14
'Enjaulada'

¿Pero qué es esto? ¿los MTV? la actriz Marina Ripa di Meana, sin complejo alguno se enjauló literalmente. Con esta original jaula en la cabeza llena de pajaritos y una bola de plumas rojas la actriz desfiló por la alfombra roja...

10 de 14
¿Audrey Hepburn en Venecia?

¿Qué ven nuestros ojos? ¡La mismísima Audrey Hepburn en Venecia! No era Audrey... era la modelo y actriz Atias Moran, conocida en el país italiano por el programa 'Natalino Balasso Show'.

11 de 14
Sin supersticiones

Natasha Borges, nada supersticiosa, se enfundó un vestido amarillo sobre la alfombra roja y ¿el resultado? ¡Acierto total!

12 de 14
¿Sirenita?

La modelo italiana Alessia Reato llamó la atención con este vestido pantalón verde lima. No sabemos si quería parecer una sirenita...

13 de 14
Una 'estrella'

Ella es una estrella, y lo quiere dejar muy clarito, por eso Tiziana Rocc se la pone en un vestido para que todos la vean bien.

14 de 14
'Total black'

Con un vestido espectacular de pedrería y transparencias todo negro, Chiara Ferragni la bloggera estaba divina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad