Mila Kunis y Ashton Kutcher, amor en Pekín

La parejita más mona de Hollywood se ha ido de viaje. Mila Kunis y Ashton Kutcher están en Pekín, donde han dado rienda suelta a su amor. Lo enamorados se ha mostrado de lo más cariñosos en la capital china mientras esperaban a recorrer la Gran Muralla...

image
Muy cómplices

Cruzandose estas miraditas de amor hemos pillado a Ashton Kutcher y a Mila Kunis.

1 de 9
La escapadita

La pareja está disfrutando de unas románticas vacaciones en China donde han desatado todo su amor.

 

2 de 9
Un nuevo amor...

Mila Kunis y Ashton Kutcher empezaron a salir desde la ruptura del actor con su exmujer, Demi Moore.

3 de 9
Entre papeleos

Ashton y Moore están en estos momentos en pleno divorcio, pero parece que Demi Moore está pidiendo mucho más dinero, del que en un principio acordaron y no quiere firmar lo papeles hasta que lo consiga.

4 de 9
Juntos en la tele

Ambos se conocieron mientras trabajaban juntos en la serie de televisión 'That's 70 show'.

 

5 de 9
¿Campanas de boda?

Últimamente hay muchos rumores de boda alrededor de la pareja. Parece que en cuanto Moore firme los papeles de divorcio, el actor pasará directamente por el altar.

 

6 de 9
Su rinconcito de amor

Los rumores dice que si se casan, la boda se celebraría en el Reino Unido, lugar donde se enamoraron y donde también les gustaría establecer su residencia.

 

7 de 9
Ñam, ñam...

Ashton, de 35 años, y Kunis, cinco años menor, parece que a parte de su pasión por la ropa de deporte, comparten otras muchas pasiones, como el dulce.

8 de 9
Sonrisas y lágrimas

Mientras los actores están felices y profesan su amor por las calles, la pobre Demi tiene que estar pasándolo bastante mal. Eso de firmar los papeles, para que el amor de su vida se case con otra, no debe hacerle ninguna gracia...

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad