Mireia y Felipe, súper papás

Mireia Canalda y Felipe López, pasan sus primeras vacaciones en familia. Eso si, la pareja pasó un día de lo más ‘estresante’ para que a su pequeña, Inés, que en septiembre cumple tres meses, no le faltara de nada

image
1 de 13
¡Qué bonita familia!

Mireia Canalda y Felipe López, primeras vacaciones junto a su pequeña Inés. Año y medio después de iniciar su relación, la pareja está tan enamorada como el primer día.

2 de 13
Primerizos...

Qué cansado resulta ser padres primerizos! Y si no, que se lo digan a Mireia Canalda (31) y Felipe López (34) mientras pasaban un día en las playas ibicencas con su pequeña Inés. 

3 de 13
No les faltaba nada

Carrito, piscina hinchable, bolsa, toallas, parasol… La modelo y el nadador iban cargados con todo lo necesario (¡y más!) para su bebé de dos meses.

4 de 13
'El campamento'

Eso sí, en cuanto pisaron la arena, no caminaron mucho y se instalaron cerca de un chiringuito.

 

5 de 13
La niña de sus ojos

Sin tiempo que perder y mientras Felipe colocaba el parasol y el resto de cachivaches, Mireia ya centró toda su atención en Inés.

6 de 13
Montando el campamento

Unos minutos para colocar las toallas, el iglú para el sol y una bañera hinchable para que Inés no pase calor. 

Bañera hinchable para bebés (en grandes almacenes, desde 15 €).

7 de 13
Todo para su bebé

Mireia iba cargadisima con un bolso con todo lo neserario para el bebé: pañales, biberones… (desde 48 €), en Mothercare.

 

8 de 13
Un padrazo

Felipe, a pesar de tener el hombro lesionado (por eso llevaba unas cintas adhesivas terapéuticas), fue el encargado de coger a su niña en brazos y adentrarse en el mar.
 

 

9 de 13
Baño y comida

Tras secarla con un albornoz, la modelo, toda una madraza, cambió el pañal de su hija y se dispuso a darle su comida.

 

10 de 13
¡A comer!

¡Qué hambre! Mireia amamanta a la pequeña en un momento de relajación.

 

11 de 13
Recuperación exprés

La modelo llevaba puesto un  bikini negro con el que pudimos comprobar lo rápido que ha recuperado su silueta tan sólo dos meses después de dar a luz.

12 de 13
Súper mamá

Ni un gramo de más ni rastro de celulitis. Parece increíble que la modelo tuviera a su hija hace menos de tres meses. ¡Está claro que el amor es la mejor terapia de belleza!

 

 

13 de 13
A casita...

Terminada la jornada playera, la pareja recogió el 'campamento', e igual de cargados que llegaron, emprendieron el camino de vuelta a casa.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad