Sobera presenta los Premios Ceres

Se ha celebrado la segunda edición de la gala de los Premios Ceres de Teatr'. La gala fue todo un exito, donde tanto de público, como los premiados disfrutaron y se rieron con una increíble puesta en escena, cuyo presentador era el conocido Carlos Sobera, que se convirtió para la velada en el mismísimo Julio César.

image
El nuevo 'César'

Qué mejor presentador para unos premios que el famosísimo Carlos Sobera. Este fue el encargado de guiar una noche llena de magia, en la que el mismo se disfrazó de Julio César.

1 de 9
De rosa

Ana Millán, de rosa fucsia, llegaba con muchísima fuerza a Mérida, ciudad donde se ha celebrado la de entrega de los II Premios Ceres, premios destinados al teatro.

2 de 9
Por las mujeres

La actriz Belén Rodríguez con un vestido con un poco de inspiración romana fue a los premios, cuya gala giraba en torno al teatro romano. La gala ha pretendido ser un homenaje a las mujeres actrices de nuestra época, otorgándoles el papel que hace veinte siglos se les negó.

3 de 9
Viva el teatro

Los Premios Ceres seleccionan lo mejor de cada disciplina profesional del teatro y le dan su merecido reconocimiento. Entre los invitados pudimos encontrar al actor Juan Echanove.

4 de 9
Entre ellas...

Han sido trece las actrices las que han entregado los trece galardones, entre las que destacan Silvia Marsó y Remedios Cervantes que estaban guapísimas.

 

5 de 9
Una estrella

Marta Etura es una grandísima actriz que recoge a sus espaldas numerosos premios de cine y teatro entre los que encontramos Premios Goya, Premios Fotogramas de Plata y Premios Teatro de Rojas. Fue otra de las mujeres encargadas de entregar los premios.

 

6 de 9
Premiado

El diseñador Lorenzo Caprile recibió al premio a 'Mejor Vestuario'.

7 de 9
Dando la nota

Estrella Morante, acompañada de su marido el torero Javier Conde, fue una de las artistas encargadas de animar la velada con su música.

 

8 de 9
Un viaje en el tiempo

Los actores Alexandra Jiménez y Luis Rallo, junto con el resto de los espectadores, 'han viajado' a la antigua Roma del 70 a. C, gobernada por Julio César.

 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad