Gisele Bündchen, una mamá millonaria

En verano las mamás famosas se emplean a fondo con sus pequeños, y si no que se lo digan a Jessica Alba, Gisele Bündchen, Katie Holmes o Alessandra Ambrosio. ¡Ellas sí que son unas súper mamás!

image
1 de 9
Gisele Bündchen, una mamá millonaria

La brasileña (33) puede que sea la top más forrada (según Forbes, este año se ha embolsado 31 millones de euros), pero no se gasta un céntimo en cuidadoras para sus nenes, como hacen tantas famosas: ella prefiere hacerse cargo personalmente de sus peques, Benjamín (3) y Vivian Lake (de 8 meses). Así la vimos paseando con ellos por un parque de Boston. Si no fuera tan guapa ni tuviera esas medidas, diríamos que es igual que cualquiera de nosotras, pero...

 

2 de 9
Jessica Alba: “sólo quiero lo mejor para mi familia“

¿Se puede tener más glamour cuando vas cargada como una burra? La actriz da una lección de cómo apañárselas con dos retoños, varios bolsos y encima estar divina. Fue el día 24 en California. Vale que Heaven (2) viaja en cochecito, pero Honor Marie (5) ya podría ayudar a mamá. “Sólo quiero lo mejor para mi familia”, dijo hace unos días. Será a costa de su espalda…

 

3 de 9
Alessandra Ambrosio, con los globos al aire

La supermodelo de Victoria’s Secret pasó una divertida mañana en Los Ángeles rematando los detalles del quinto cumpleaños de su hija Anja. Puede que sea la décima modelo mejor pagada del mundo, pero la chica es ahorradora: nada de gastarse un pastizal en un organizador de eventos, que ya se monta la fiesta ella solita, aunque eso suponga tener que pasearse por la calle con los globos al aire...

 

4 de 9
Suri Cruise, su madre la agota

Katie Holmes (34) está tan empeñada en no separarse de su pequeña, que la tiene ‘agotaíta’. La ex de Tom Cruise rueda en Cleveland su nueva película, Miss Meadows, y se lleva con ella a Suri (7). Está claro que ni las horas a las que se empieza a rodar ni las largas jornadas están hechas para la niña, que se nos queda ‘sopa’ mientras anda.

 

5 de 9
Bardem y Penélope, Locos por Cameron Diaz

Para esta pareja, entre rubias anda el juego: primero fue Scarlett Johansson, en Vicky Cristina Barcelona, y ahora le ha tocado el turno a Cameron Diaz, con la que comparten cartel en la nueva  película de Ridley Scott, El Consejero.

 

6 de 9
Bardem apostando por Cameron

La cinta promete dar mucho juego, ya que además de tener a nuestra pareja más internacional en el reparto, cuenta con el deseadísimo Brad Pitt. Queda saber si Pe, que hace poco más de un mes dio a luz a su hija, acudirá a la promoción del filme o sólo veremos a Javier, que, por cierto, ¡vaya pintas lleva en la peli!

 

7 de 9
¿Quién estrena peli con Ethan Hawke?

 

 

8 de 9
Es Selena Gomez!!!

Tranquilos que, de momento, la princesita de Disney no está liada con el guaperas y alternativo Ethan Hawke. Los actores acudieron en Los Ángeles al estreno de Gateway, una película de acción en la que ambos son protagonistas. Eso sí, no nos extrañaría que Selena se lanzara en brazos de Ethan: tal y como ha terminado con su ex, Justin Bieber, a lo mejor tiene ganas de olvidarse de niñatos con un tipo más maduro...

 

9 de 9
Miguel Ángel Silvestre, se lo comen a besos

Después de las vacaciones, El Duque ha vuelto al ‘tajo’, y aunque está muy ocupado con el rodaje de su nueva serie, Galerías Vélvet, que protagoniza junto a Paula Echevarría, ha encontrado un hueco para apadrinar un partido de pádel para la Fundación Borja Sánchez en Castellón. Además de guapo, el actor es solidario. No nos extraña que las admiradoras se lo comieran a besos. ¡Este chico es una joya!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad