Antonio Carmona, ¡toma que toma!

Tras renovar su votos matrimoniales, el cantante Antonio Carmona y su mujer Mariola Orellana han viajado hasta Cádiz para disfrutar de sus primeras vacaciones en solitario

image
1 de 10
Encantado en la playa

El cantante Antonio Carmona luce palmito durante sus vacaciones en pareja, en las playas de Cádiz.

2 de 10
Enamorados otra vez

Nada mejor que una crisis para reforzar la relación, y sino que se lo pregunten a Antonio Carmona (48) y Mariola Orellana (50),

3 de 10
Tras la crisis...

La pareja tras pasar por una fuerte crisis –y renovar su votos matrimoniales después– ahora están más enamorados que nunca.

 

4 de 10
Solitos en pareja

Y así los hemos vistos en las costas de Cádiz, disfrutando de una jornada playera sin la compañía de sus hijas, Marina (21) y Lucía (17).

5 de 10
A tomar el sol...

Además de besos y caricias, no faltaron el baño y el momento relax de broncearse en las tumbonas.

 

 

 

6 de 10
No se separan ni un momento

Mientras Antonio se relajaba, su mujer colocó la toalla y se dispuso a tumbarse junto a él para tomar el sol.

 

7 de 10
¡Qué bonito es el amor!

Hace años oíamos a Antonio decir: "Ella es la mujer de mi vida y con quien volvería a casarme mil veces más".Y así lo han hecho, han vuelto a renovar sus votos.

 

8 de 10
Y que cumplan muchos más

A pesar de las crisis la pareja ya lleva 15 años de matrimonio y dos hijas en común, Marina y Lucía, y esperamos verles así de felices y sonrientes muchos años más...

 

9 de 10
En su faceta profesional...

El ex cantante del grupo Ketama debutó en solitario en 2011 con 'Vengo Venenoso' y más adelante con el album 'De noche'.

 

10 de 10
¡Queremos más!

Ahora sólo nos queda disfrutar con la música que nos ha dejado con Ketema y sus albumes, y esperar que quiera sacar nuevo disco. ¡Estaremos ansiosos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad