Antonio Carmona, ¡toma que toma!

Tras renovar su votos matrimoniales, el cantante Antonio Carmona y su mujer Mariola Orellana han viajado hasta Cádiz para disfrutar de sus primeras vacaciones en solitario

image
Encantado en la playa

El cantante Antonio Carmona luce palmito durante sus vacaciones en pareja, en las playas de Cádiz.

1 de 10
Enamorados otra vez

Nada mejor que una crisis para reforzar la relación, y sino que se lo pregunten a Antonio Carmona (48) y Mariola Orellana (50),

2 de 10
Tras la crisis...

La pareja tras pasar por una fuerte crisis –y renovar su votos matrimoniales después– ahora están más enamorados que nunca.

 

3 de 10
Solitos en pareja

Y así los hemos vistos en las costas de Cádiz, disfrutando de una jornada playera sin la compañía de sus hijas, Marina (21) y Lucía (17).

4 de 10
A tomar el sol...

Además de besos y caricias, no faltaron el baño y el momento relax de broncearse en las tumbonas.

 

 

 

5 de 10
No se separan ni un momento

Mientras Antonio se relajaba, su mujer colocó la toalla y se dispuso a tumbarse junto a él para tomar el sol.

 

6 de 10
¡Qué bonito es el amor!

Hace años oíamos a Antonio decir: "Ella es la mujer de mi vida y con quien volvería a casarme mil veces más".Y así lo han hecho, han vuelto a renovar sus votos.

 

7 de 10
Y que cumplan muchos más

A pesar de las crisis la pareja ya lleva 15 años de matrimonio y dos hijas en común, Marina y Lucía, y esperamos verles así de felices y sonrientes muchos años más...

 

8 de 10
En su faceta profesional...

El ex cantante del grupo Ketama debutó en solitario en 2011 con 'Vengo Venenoso' y más adelante con el album 'De noche'.

 

9 de 10
¡Queremos más!

Ahora sólo nos queda disfrutar con la música que nos ha dejado con Ketema y sus albumes, y esperar que quiera sacar nuevo disco. ¡Estaremos ansiosos!

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad